Autora: Antes que nada, los nombres de programas y de personas serán ficticios (excepto Louis y Harry). One direction no existe en mi fic, ambos no se conocen como tal, tan solo son dos cantantes por separado. Nada más que decir :D
-
-
— Luke, ¿como estamos amigo? — el joven de ojos azules entró por la puerta de su estudio con un cigarrillo entre sus dedos, le habló a su manager, Luke, un hombre que conoce al joven cantante desde que firmó contrato con la discográfica cuando Lou tenía tan solo 18 años.— Bien, realmente bien, hermano. Trabajando como cada día — Luke sonrió y se levantó de su silla — ¿y tú? Veo que ya empezaste con el primer cigarrillo desde bien temprano.
El ojiazul rió negando con la cabeza y dando una pequeña calada a su cigarro — pues, umm, digamos que tengo ganas de que mi queridísimo mánager me diga que tenemos por hacer hoy
— Esta noche tienes una entrevista en 'The Moonlight show' — el moreno observó como Lou apagó el cigarro y se sentó algo serio en la silla.
— Mierda, ¿hoy? ¿En serio tiene que ser hoy? Pensé que me darías buenas noticias.
— Hey, ¿por qué tanta molestia por una entrevista? en un mes estrenas tu segundo álbum Lou, es importante que la gente conozca sobre él — Luke se sentó frente a él, tenía mirada neutra, fijada en los azules ojos de su amigo. — Deberías estar emocionado.
— A ver, seamos honestos. Ese programa es una basura Luke. La última vez que estuve con ellos solo me preguntaron por la carrera de otros artistas y cómo influían sobre mi, ¿mi música? no les interesó. — negó con expresión seria — Cancelala.
— ¿Qué? Pero Lou, pue-
— Cancelala Luke.El moreno observaba al ojiazul de brazos cruzados. A veces no se entienden, sus personalidades chocan y eso provoca bastantes discusiones.
— Lou, escúchame... — Luke abrió su laptop, le indicó que se acercara y le mostró un correo - Ellos me llamaron después de este correo preguntando por tu asistencia en el programa...
— ¿Y..?
— Les pedí una condición: preguntarte por ti, por tu carrera.
— ¿Y ellos aceptaron?
— ¡Por supuesto! — el moreno se levantó — ¿Crees que perderían la oportunidad de tenerte una noche en su programa por unas preguntas? Obvio no. Ellos aceptaron y te preguntarán sobre ti, como debe ser.— Luke, te agradezco — suspiró — mira, vale, iré a la entrevista. Más te vale, que merezca la pena.
— No te arrepentirás — el ojiazul sonrió poquito.
Horas después, Lou y su equipo llegaron al estudio donde se realiza el programa de 'The Moonlight'. Todo quedó preparado para el comienzo del programa. Hoy la audiencia crecería, por el simple hecho de los múltiples fans del cantante británico, ansiosos por escuchar a su ídolo responder las preguntas que tienen preparadas.
Todo marchaba con normalidad, se presentó al cantante con una típica música, el público aplaudió. El ojiazul y el famoso presentador, Marlon Stone, tomaron asiento para dar comienzo a lo importante.— Bueno, Louis Tomlinson, es un gran honor tenerte con nosotros esta noche - Marlon esbozó una sonrisa — Hacía más de un año que no te veíamos por aquí.
— Si, si, la verdad, he estado trabajando mucho y no he tenido tiempo para visitaros, ya sabes — ambos ríeron.
— La dura vida de un cantante, debe de ser agotador, ¿no?
— Cuando algo realmente te gusta, el cansancio es lo único en lo que no piensas, al menos en mi caso — sonrió.
— Me gusta tu actitud esta noche Louis.
Pasaron unos minutos entre risas y charlas. Realmente el ojiazul siempre ha tenido un gran sentido del humor. El entrevistador dejó de hablar un segundo cuando empezó a sonar una música.
— Antes de empezar la entrevista, más bien, antes de que otro la empiece...
— ¿Qué? ¿Cómo que, otro? — el ojiazul le miró algo confuso.
— Decidimos que la entrevista te la hará alguien que conoces, de cierta forma, desde la distancia.
— No estoy entendiendo nada — rió poquito entrando en nervios, esto no se lo esperaba.
El telón frente a ellos se abrió. El público empezó a corear y aplaudir cuando apareció Harry Styles, el joven británico que, al igual que Louis, está triunfando.
El ojiazul pudo observar con sorpresa el rostro de su, ¿rival? ¿compañero? No, realmente no es nada de eso. Tan solo es una persona que comparte profesión con él, con quién nunca ha tenido el placer de coincidir, ni dirigirse palabras alguna. Negó con sorpresa sin poder creerlo. El mayor realmente admiraba al ojiverde. Quién no lo haría. Tiene tres álbumes de los cuales todos son un éxito.El rizado saludaba al público con una sonrisa, dejando ver sus hoyuelos y su blanca dentadura.
En ese popurrí de aplausos, gritos y ovaciones, las miradas de ambos se cruzaron apenas unos segundos, suficientes para que el mayor viera en el contrario una enorme pureza, timidez, como si viera a los ojos a un dulce niño a punto de comprar caramelos. Provocó que el ojiazul sonriera, sin dejar de mirar a aquel ídolo en secreto del mayor.Indicaron a Harry que tomara asiento, Marlon sonrió y se levantó para dejar su silla al rizado.
— Wow, wow, wow — negó Lou con una sonrisa, se acomodó algo nervioso — No me esperaba esto.
— Bueno, pues parece que hoy me toca entrevistarte Louis - sonrió mirándole, el ojiazul asintió — En primer lugar, umm, bienvenido. Es algo raro, nunca habíamos hablado.
— Si, si, hay un poco de tensión aquí, por mi parte nervios — rió nervioso de nuevo, joder, realmente la presencia del rizado le hacía sentir así.
El ojiverde rió a la vez. — Bueno, estás a punto de sacar tu segundo álbum — el contrario asentía — supongo que estás muy emocionado por ello
— La verdad es que si, muy emocionado
— Oh... umm, no sé qué más decir ahora — jugaba con sus manos observando al mayor, que no dejaba de aguantar la risa — Realmente soy malo en las entrevistas
— Estoy de acuerdo — miró al ojiverde aguantando la risa, el que comenzó a reír para soltar un poco los nervios. Su risa hizo reír al mayor de igual forma.
— Vale, suficiente, ya me ha quedado claro — rió — Ahora si, que pase el verdadero entrevistador — se levantó esperando que aparezca Marlon de nuevo.
Lou miró extrañado la escena. ¿Lo de Harry fue tan solo para aumentar la audiencia? ¿acaso él solo no logra reunir a tanta gente en la tele? Su mente se llenó de pensamientos inútiles que tan solo le hicieron crearse una pequeña inseguridad. La voz de Marlon le hizo salir de su mente. Parpadeó y buscó con la mirada a Harry, quién ya no se encontraba en el plató.
— Louis, ¿estás aquí? Te ves en otro planeta — soltó una risa que no provocó ninguna reacción del castaño.
Y siguió la entrevista, el ojiazul terminó disfrutando algo aquel programa, pero en su cabeza no dejaba de pensar en lo que supuso la presencia de Harry para él...
-
-
Algunos conoceréis este capítulo por mi Tik tok, el causante de crear este fic
Tal vez suba un capítulo más hoy, si no, mañana habrá más, ya que es viernes, os quiero :D
ESTÁS LEYENDO
~ La Entrevista
FanfictionDos cantantes, dos historias, dos sueños, un solo amor. Entra en el mundo de la música por la puerta de atrás, por los pasillos que nadie observa, por los acordes más melancólicos, por las letras que esconden secretos, inquietudes, sentimientos.