2. El joven de ojos esmeralda

921 86 13
                                    

              ‘Stay green a little while...’
-
Harry Styles, otro joven británico que, con 21 años, está triunfando por todo el planeta. Empezó muy joven en este mundo, el mundo de la música, no fue buena idea.
Este chico de ojos verdes como la más brillante esmeralda, está cautivo en su propio sueño, que le cegó para no ver el lado oscuro de la música, más bien de lo que hoy día es la industria musical; el poder de cuidar su imagen, sus relaciones, su libertad...
-
Vagando por el inmenso mar, siempre llegas a una costa, un pedacito de tierra que te obliga a bajar a pisar el suelo, a comprobar si ese suelo está repleto de piedras afiladas que se clavan en tus pies cuando tratas de dar un simple paso, o si el suelo es arropado por una suave arena blanca, que te hunde lentamente hacia ella.
-
En el caso de Harry, cuando te adentras en sus ojos, ves un prado, un prado verde que no tiene fin, en el que sopla una pequeña brisa que hace agitar cada tallo de hierba. Caminando por él, sientes como te acuna suavemente. Te tumbas, y puedes sentir como no se escucha nada, tan solo el sonido del viento.
El brillo de sus ojos se refleja en los pequeños rayos de sol que te aportan ese calor de la comodidad, calor que adormece tus músculos y te hace cerrar los ojos, para poder disfrutar del resto de tus sentidos.
-
Pero, como el joven de ojos azules, oculta un dolor en sus ojos, un dolor del que es prisionero, como si de una condena perpetua se tratase. Acostumbrado a escuchar de miles de bocas, palabras que le describen como aquello que no es. Acostumbrado de tal forma, que permite que hablen, no se molesta en protestar, o salir a decir que nada es verdad, porque él mismo sabe cuál es, y solo aquellos que le aman, creerán en ella, y sabrán como él es, porque él siempre busca la forma de mostrar su verdadero ser, siempre guardando para sí mismo, un poquito de privacidad sobre su vida, para guardarla a salvo en sus recuerdos, en su hogar, sin ojos que observen sus mismos miedos e inseguridades.
Un chico de pocas palabras, como dije anteriormente, habla más con la mirada, reflejo del alma...
-
-
Bueno, pues ya están nuestros dos personajes presentados, sinceramente escribir es la mejor forma de expresar que tengo, ya que soy una persona muy introvertida, y siempre me trabo al hablar, pero con la escritura, soy capaz de contar las cosas como me gustaría hacerlo con mi voz...<3
Espero que os guste, os quiero :D

~ La EntrevistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora