Pasaron cinco meses, desde que la relación entre los jóvenes cantantes se acabó. Meses que pasaron como milenios para el rizado. Meses donde se centró en su música. De sus sentimientos, de lo más profundo de su alma, de su corazón, escribió una canción muy personal para él, que decía así:
***************************************
Woke up alone in this hotel room
(Me desperté solo, en esta habitación de hotel)Played with myself, where were you?
(Jugué conmigo mismo, ¿dónde estabas?Fell back to sleep, I got drunk by noon
(Volví a dormirme, me emborraché al mediodía)I've never felt less cool
(Nunca me sentí menos genial)We haven't spoke since you went away
(No hemos hablado desde que te fuiste)Comfortable silence is so overrated
(El silencio cómodo, está tan sobrevalorado)Why won't you ever be the first one to break?
(¿Por qué nunca serás el primero en romper?)Even my phone misses your call, by the way
(Incluso mi teléfono, extraña tu llamada, por cierto)I saw your friend that you know from work
(Vi a tu amigo que conoces del trabajo)He said you feel just fine
(Él dijo que te sentías bien)I see you gave him my old t-shirt
(Veo que le diste mi vieja camiseta)More of what was once mine
(Más de lo que una vez fue mío)I see it's written, it's all over his face
(Veo que está escrito, está por toda tu cara)Comfortable silence is so overrated
(El silencio cómodo está tan sobrevalorado)Why won't you ever say what you want to say?
(¿Por qué nunca dirás lo que quieres decir?)Even my phone misses your call, by the way
(Incluso mi teléfono extraña tu llamada, por cierto)Maybe one day you'll call me and tell me that you're sorry too
(Tal vez un día me llames y me digas que tú también lo sientes)
...But you, you never do
(Pero tú, tú nunca lo haces)Woke up the girl who looked just like you
(Desperté a la chica que se parecía a ti)I almost said your name
(Y casi dije tu nombre)
...
***************************************La tituló 'From the dining table'. Una canción que, contaba la ruptura. Hubo muchas lágrimas en el proceso. Tuvo que utilizar la palabra 'chica' para poder sacarla a la luz. Ni siquiera para expresar sus sentimientos, podía decir que realmente, era un chico el que le partió el corazón.
Las fans tomaron la canción como Harry quiso expresarlo. Cada vez, más gente creía en que él y Louis tuvieron una relación.Por otra parte, Lou disfrutaba de lo que venía de su gira. Estaba teniendo mucho éxito la venta de entradas. Sin embargo, en las entrevistas no faltaba el tema de su paternidad. Siete meses que tenía Ellie de embarazo. Los medios la llamaban 'La embarazada más guapa del año'.
Se supo el sexo del bebé: un niño.
El ojiazul no dejaba de pensar en los dos nombres, los que siempre le decía a Harry, con los que llamaría a sus futuros hijos.
Le dolía, le dolía muchísimo todo. Le echaba de menos, mucho. Se arrepintió de casa palabra que le dijo aquella noche.Escuchó la canción que sacó el ojiverde. No hay ni una sola vez, que la haya escuchado sin venirse abajo. Sinceramente, le destrozaba. Sabía que hablaba de él. Eso le dolía aún más.
Pero suponía que era mejor así, cada uno por su lado. A él le iba bien, a él también, o al menos, eso decían.***************************************
— Bueno, Harry. La nueva canción, será de tu próximo álbum, ¿cierto?
— Si, quise sacarla ahora, para que la gente pueda aguantar un poco más la espera, ummm, ya sabes.
— Estás haciendo un gran trabajo.La entrevista transcurría con normalidad. Iba bien, hasta que, la otra entrevistadora, abrió la boca.
— Los fans hablaron mucho de tí y de Louis, últimamente. Afirman que tuvieron una relación, ¿es cierto?
— Ummm, a ver, es decir, hay personas que siempre hablan, independientemente de todo lo que saben. Louis y yo éramos amigos. Ahora, cada uno está enfocado en su carrera. Espero le esté yendo bien.
— Bueno, supongo que sabes que será padre. ¿Te gustaría decirle algo?
— Pues, le deseo lo mejor en esa nueva etapa. Estoy seguro de que... será un buen padre, si.Preguntas y más preguntas, que solo revolvían la cabeza del rizado. No estaba siendo fácil, para que los medios ataquen una y otra vez.
Con el castaño, todo era de la misma manera.
— Louis, los fans hablan de que, la canción que sacó Harry va para ti, ¿que opinas de todo lo que se habla en redes?
— Bueno, cada uno interpreta la canción con su punto de vista. Yo, personalmente, no he escuchado la canción. Tal vez la escuche pronto.
— Él dijo hace días en una entrevista que te deseaba lo mejor en tu nueva etapa como padre. Que sabe que serás un buen padre. ¿Ya no tienen comunicación?
— Uhhh, no, no hablamos tal vez, como antes. Antes teníamos una amistad, gracias a una entrevista que me hizo, pero, él está enfocado en su próximo álbum, yo en mi gira. Personalmente es difícil mantener contacto con personas ocupadas como yo, si.Al parecer, siempre estarían destinados a escuchar del otro. ¿Los medios lo hacían por publicidad? Es posible.
Harry se involucró más también con Guzzy. De hecho, se rumoreaba sobre una posible de relación del cantante con la jefa de dirección de la empresa. ¿Tal vez otro stunt? ¿Tal vez un romance real?
La realidad es, que no. La mujer era bastante mayor que el rizado.
Él, fue reunido para firmar un contrato de publicidad: si salía con la jefa, lograrían vender la marca de forma más elegante.Comenzaron a salir fotos de ellos juntos, paseando, en restaurantes. Justo como empezó el stunt de Lou y Ellie. Portaban ropas de las nuevas colecciones de Guzzy que salían al mercado. La relación tenía como fin, promocionar. El dinero por medio, como en todo.
— Me gustaría volver atrás...y no haberte dejado solo...porque yo jamás quise decirte todo aquello...no era una simple relación, no lo era...
Hablaba solo más de lo que pensaba. Más bien, pensaba en voz alta. Su cabeza no dejaba de pensar en su chico rizado. Supo de su nueva relación...y le dolió. Empezaba a entender cómo se sentía Harry.
Cuando le vio cantar en directo por primera vez 'From the dining table', pudo ver como las lágrimas aparecieron por sus mejillas. La cantaba con sentimiento, como si su cuerpo y mente volviera a la escena, al apartamento de TriBeCa, con una mezcla de gritos, dolor...— Oh Hazz...que hice...
Quiero aclarar, que el significado de la canción que utilicé en la novela no es el que asumo que sea en la canción de la vida real. Como ya avisé, esta novela es ficticia, pero utilizo ciertos puntos de realidad, ya sacad la conclusión vosotros de cuáles son.
Mañana subo más. Sinceramente me rompí yo misma escribiendo esto jaja :'c. Sufro al igual que vosotros eh, no creáis que me encanta haceros llorar jaja.
Os quiero, bonito día :D
ESTÁS LEYENDO
~ La Entrevista
FanficDos cantantes, dos historias, dos sueños, un solo amor. Entra en el mundo de la música por la puerta de atrás, por los pasillos que nadie observa, por los acordes más melancólicos, por las letras que esconden secretos, inquietudes, sentimientos.