— Conque, fuiste a la mansión de Louis Tomlinson. ¿A qué?
— Es mi vida privada, no tengo por qué darte explicaciones.
— Oh, Harold. Aquí nadie tiene secretos.
— ¿Qué demonios? Bruno, ya he dicho que no.
— Tú estás enamorado de él. ¿Es eso?
— ¿Y si lo estoy qué? No me importa si te molesta o no.
— ¿Te olvidas de tu relación con Sarah?
— Bruno, por favor. Ambos sabemos que eso no es una relación.
— Para el resto del planeta si, Harry.
— No me importa. Yo seguiré viendo a Lou.Los dos hombres hablaban en el hotel. Sarah había contado todo al equipo del rizado. Su mánager se estaba encargando de ello. Con lo último que el cantante dijo, le hizo pensar con claridad.
Si no tenía al joven contento, no habría negocio. Y sin negocio, obviamente, no había dinero.
Comenzó a asentir lentamente.— Mmmm, ¿sabes qué? Estoy dispuesto y te ayudaré con esto. Ayudaré a llevarte con él, a conseguirte vacaciones a la vez que él...salidas, todo privado, sin que ningún medio moleste. Todo por tu privacidad y bienestar.
— ¿Dónde está la trampa?
— No hay trampa. Simplemente, quiero evitar que te descubran. Tu relación con Sarah tiene que continuar, aunque en la intimidad tú hagas la vida que quieras.
¿Qué me dices, Harry?El rizado se quedó pensando en lo que su mánager le ofrecía. Realmente, él adoraba la privacidad. Ser famoso es muy duro, más si tienes una relación. Siempre salen rumores, malentendidos. Se vive mejor sin que nadie sepa de ti, en general. Todo es más fácil, más calmado. Huir de las manos de aquellos que te buscan por interés, por morbo de tu vida, es repugnante.
— Está bien, Bruno.
El equipo del ojiverde informó al del castaño. Le contaron toda la situación, como lo harían. Aceptaron. Sheldon fue el único que no estaba informado del asunto. Habían rumores de que era una persona homofóbica. No era de extrañar que lo fuera.
***************************************
— ¿No es genial, solecito? Por fin podremos vernos más...y sin ser más difícil.
El ojiazul acariciaba el suave cabello del menor. Estaban acurrucados en el sofá viendo una comedia romántica.
— Podremos ir de vacaciones juntos...
— Con estar contigo es suficiente...al final Sarah te hizo un favor.
— Le salió mal la jugada. Pero está bien, tarde o temprano se darían cuenta.
— Habla por ti, tú eres el obvio.
— ¿Yo?
— Amor, tú.El rizado soltó una risa, acurrucándose más a su lado.
— Es verdad, es verdad.
— Lo he pensado y, me gustaría escribir una canción contigo.
— ¿Cómo...?
— Lo que oyes, Hazz. Algo bonito, algo nuestro. Tú y yo cantando en una misma canción, ¿no suena maravilloso?
— Pues si...me hace mucha ilusión.
— Hagámoslo, solecito.Ambos se miraron y sonrieron a la vez. Tomaron una libreta y comenzaron a hablar sobre la letra.
— Me encantaría contar nuestra historia, de una forma indirecta... metafórica.
— Claro, amor.
— Todo empezó con una entrevista...pero sonaría muy obvio.
— El papel, solecito. El papelito que te di.
— Oh si, podría ser como...A little piece of paper, was the start of everything... (Un pequeño trozo de papel fue el incio de todo)
— Me gusta, me gustaY ahí estuvieron un par de horas, hasta que lo dejaron para otro momento. Avanzaron lo suficiente, con la inspiración que tenían.
***************************************
Jamás sacaron aquella canción. La verdad es que, los fans hubieran colapsado con aquella colaboración. Una combinación perfecta entre dos voces maravillosas, sería algo que el mundo no podía soportar.
Aquella canción era suya, tenía su sello, su esencia. Sin duda, relataba perfectamente lo que se sentía vivir su relación pero...tal vez nadie estaba preparado aún, para conocer toda la verdad.
De todas formas, Harry estaba agusto con su relación privada. Siempre que algo es público tiende a arruinarse más rápido.Los rumores aumentaban cada día más. Dos meses fueron suficientes para que los medios hablaran de la ruptura de Lou y Ellie.
Aquellas personas que creían en la relación de los jóvenes cantantes también sacaron más teorías.
En el último concierto de Harry, cantó la canción 'I will survive' de Gloria Gaynor.
De hecho, la cantó con mucho gusto.
El espectáculo dio mucho de qué hablar.Ambos eran muy buenos, dejando leves pistas, sutiles detalles que solo sus fans comprendían. Era increíble la conexión qué había de forma indirecta entre las pistas y el mismo club de fans de los cantantes y de su relación.
La gira del ojiazul comenzó con buen pie, y estaba teniendo mucho éxito. Su novio, estaba muy orgulloso de él. Su tour también seguía, pero pronto tendrían su descanso, sus vacaciones juntos.
Se alojaron en una pequeña casita rural de un país de Europa, el cual no revelaremos el nombre. Cuánto más privado, mejor para ellos, ¿no?
Todo era paz, todo era bienestar. Ambos lo necesitaban, realmente. Un descanso para la mente, donde sus cuerdas vocales puedan aliviarse al sentir el aire fresco del pueblecito donde se quedaron.— Este sitio es hermoso, solecito.
— Más si es contigo, bebé.Se dieron un beso mientras tomaban desayuno en el pequeño porche que tenía la casita.
Y es verdad, la calma siempre llega después de la tormenta, y así parecía que fue, la calma...
— Luke, ¿que cojones es esto?
Sheldon tenía en sus manos una foto de Harry y Lou dándose un beso. Un reportero del país europeo les encontró en sus vacaciones, de la misma forma que los cantantes pasaban. La foto la había subido de forma anónima en una página.
Todos decían que era edición. Tuvieron suerte de que no se observaba con claridad, ni el lugar donde estaban, ni si eran verdaderamente ellos, o solo edición...— Cuando Louis vuelva de sus vacaciones, quiero que le digas que tiene otro contrato que firmar.
Y la tormenta no había cesado, si no que solo había pasado unos segundos de calma...tan solo segundos...
Un poco corto, lo siento. Tenía pensado hacer puesto la letra completa de la canción. ¿Os gustaría que la sacara?
Sería por Tik tok, o por YouTube, no lo sé aún.
Sigo escribiéndola, ya que lleva su trabajo, rimar en inglés, etc, ya sabéis.
Os quiero mucho, bonito día :D
ESTÁS LEYENDO
~ La Entrevista
FanfictionDos cantantes, dos historias, dos sueños, un solo amor. Entra en el mundo de la música por la puerta de atrás, por los pasillos que nadie observa, por los acordes más melancólicos, por las letras que esconden secretos, inquietudes, sentimientos.