— Hazz, antes de que digas nada, quiero decirte algo. Por favor...
El rizado le miraba en silencio, asintió. Una tenue luz de una farola desgastada alumbraba débilmente sus rostros. Iban con la capucha puesta.
— Bueno...hubiera preferido que este momento fuera de otra forma, pero...
Con suavidad, tomó la mano del ojiverde. La colocó sobre la palma de la suya y, con la otra mano, acariciaba con sumo cuidado la pequeña mano del rizado.
— Hazz, lo que siento por ti, es más que amistad...no dije nada por miedo a que...pudiera afectar a nuestra amistad, de alguna forma
— Lou...
— O de no ser correspondido, pero eso no me importa tanto como el hecho de perderte...
— Lou...
— Porque eres muy importante para mí y...
— Louis
— ¿Si?
— Tú también me gustas
— ¿S-si...?Las mejillas del castaño se ruborizaron poquito. Sus manos seguían en la misma posición.
— Pero... — liberó su mano de las del mayor — ¿Que pasa con Ellie?
— Hazz...ella no significa nada para mí. Déjame explicarte. Es un stunt. Todas las fotos, rumores, todo, está planeado.El rizado escuchaba atentamente al mayor. Quedó atónito, no podía creer el nivel de maldad que se escondía tras la discográfica de Sheldon. Él también le contó cómo los medios hablaron del ojiverde.
— Esto no cambiará nada de lo que siento por ti, Harry. Desde el primer día que hablamos... sentí una conexión qué no puedo explicar
— Prométemelo, Lou
— ¿El qué?
— Prométeme que no volverás a alejarte de mí por ellos.
— Lo prometo...El ojiverde sonrió feliz, como no lo había hecho desde hace algunas semanas. Depositó un pequeño y dulce beso en los labios del contrario. Ambos se sonrieron.
— ¿Y como haremos todo esto?
— Tranquilo solecito...veremos la forma, con calma, ¿si?
— ¿Solecito?
— Umm...¿no te gusta?
— Si, si me gusta — sonrió dejando ver sus hoyelos.
— Me gustaría seguir aquí contigo, pero deberíamos volver. Ve a casa, yo iré a dar una vuelta.El ojiverde asintió y besó la mejilla del mayor. Se fue de allí. El castaño sonrió soltando un suspiro. Su corazón latía algo acelerado, la emoción.
Prosiguió su paseo por las calles de la ciudad. Pensaba en la forma en la que podrían hacer bien las cosas. Sheldon no impedirá que sea feliz.Dos noches después, otro concierto de Harry se disponía a comenzar. Lou se las apañó para asistir, junto con Ellie y su equipo. Aceptaron porque, además del ojiverde, varios cantantes actuaban esta noche. La gente rápido supo de la asistencia de Louis. El rizado lo sabía. Sabía que él estaría hoy.
Salió al escenario como de costumbre. Saludaba al público con una enorme sonrisa. Hoy, a diferencia de otros días, se le notaba más feliz. Empezaron las teorías: ¿Y si es porque Lou está allí? ¿Serán amigos y van a colaborar?
Cantó varios de sus éxitos hasta que empezó a sonar una melodía que sus fans desconocían.
— ¡Esta noche, vamos a disfrutar de una nueva canción! ¡La escribí hace un par de años y hoy la cantaré para vosotros!
La gente comenzó a gritar de emoción, deseando escuchar la nueva canción de la que el cantante hablaba.
Se trataba de Medicine. Una canción que tenía un mensaje bastante claro de lo que parecía hablar de la bisexualidad. Los fans quedaron en shock. Más bien todo el mundo que asistió.
El ojiazul escuchaba cada verso de la canción. Era impresionante como se atrevió a cantar esa letra tras todos los rumores que salieron de él. Es un genio. Cuando terminó la canción, Lou aplaudía con orgullo.El menor miró a Lou y le hizo gesto con el pulgar hacia arriba. Algunas personas allí grabaron la escena. Surgió un debate entre mucha gente. Los medios también hablaron.
"No sabemos a quien señalaba, había mucha gente"
"Parece que señala a Lou, ¿qué está pasando?
"Y si Harry y Louis están juntos? Ve como Lou miraba cantar a Harry. AQUI HAY AMOR? NO LO SÉ"
"No son nada. Simplemente le señalaría porque estaba allí. Es famoso, no tiene que significar nada."
********************************
"¿Harry confirmando que es bisexual?"
"Tras llamarle mujeriego, Harry Styles canta en directo una nueva canción que los fans llaman 'himno bisexual'"
"Harry Styles rompe con Medicine, su nueva canción, solo cantada en vivo"
"Medicine, la nueva canción que parece su salida del clóset"
Al día siguiente, Harry tuvo una entrevista de radio. Quisieron saber sobre la nueva canción y el cantante se limitó a decir que no hablaría de ello. Tan solo se limitó a decir:
— Es una canción que escribí hace tiempo, quise cantarla anoche, porque quería sorprender a mi público. Fue mi último concierto en Nueva York antes de ir a Europa y quise hacer algo especial.
Lou escuchó la entrevista. Sonrió negando. En redes había mucha controversia con el concierto de ayer.
— Luke, no me jodas. Permitimos que Louis fuera al concierto, pero el imbécil de Styles jodió todo.
— Sheldon yo, no me esperaba para nada lo que pasó ayer.Hablaban por teléfono. Luke fumaba un cigarro.
— Es la última vez que Louis asiste a un concierto de Harry, ¿entendido?
— Si, está entendido.
— Avisa a los medios. Hoy nuestra parejita irá en un yate, juntos. Quiero buenas fotos, quiero que la gente vea que se quieren. Y esta tarde, Louis tiene una entrevista en la radio. Confirmará su romance con Ellie. Ya hablé con el programa y todo. Del resto, encárgate tú.
— De acuerdo, lo haré.Sheldon colgó el teléfono. Luke se preparó para contactar con los medios. Tenían el yate preparado. Entró a la habitación, vio al cantante fumando en el balcón.
— Louis, en una hora subirás con Ellie a un yate. Debemos sacar unas cuantas fotos, mientras la pasáis bien.
— No tengo cuerpo para yate ahora, Luke.
— No te he preguntado, te estoy informando. Vamos, prepárate, en diez minutos te quiero en la puerta del hotel.El moreno salió. El ojiazul apagó el cigarro y comenzó a buscar ropa. Ya no tiene caso. Deberá obedecer. Podrán dirigir su vida pública, pero jamás podrán dirigir su corazón.
Se vistió y bajó, donde ya estaban Ellie y su equipo esperando. Subieron al coche y partieron hacia el muelle.
Esto me recuerda al Show de Truman que, por si no habéis visto esta película, os la recomiendo muchísimo. Yo entiendo que, llegaría (en la realidad) a un punto en el que, era mejor obedecer, y por detrás ser él mismo. Estoy segura. No se puede luchar contra el alto, si no alcanzas su cabeza para darle un puñetazo que acabe con él. Deberás buscar la forma de tumbarlo, poco a poco, desde las piernas. Todo llega a su tiempo.
Os quiero, bonito día :D
ESTÁS LEYENDO
~ La Entrevista
FanfictionDos cantantes, dos historias, dos sueños, un solo amor. Entra en el mundo de la música por la puerta de atrás, por los pasillos que nadie observa, por los acordes más melancólicos, por las letras que esconden secretos, inquietudes, sentimientos.