Pociones Y Apuestas.

6.4K 915 349
                                    

Luzu caminaba feliz por el bosque de aquel país, esto mientras tarareaba una canción. 

—Oh.... I used to say... I would never fallin love again.... Until I found he.- 

Cantaba en voz baja mientras caminaba y veía el campo lleno de flores que estaba recorriendo y, sin quererlo, su mente reprodujo una imagen de Quackity De Karmaland. 

—Ojalá mi Quacks esté bien... Quisiera verlo de nuevo.- 

Exclamó mientras se agachaba un poco y cortaba un crisantemo de color morado claro, desde su tallo. 

—Es una flor tan linda.... Lastima que se puedan utilizar para cosas tan sucias. Aunque, ¿De qué me quejo?... Significan muerte.- 

Habló para luego meter aquella delicada planta en su mochila, cuidando no ponerla en un lugar en el cual se pueda aplastar. 

—Ahora hay que conseguir un lugar en donde pueda acabar con la poción.- 

Dijo agotado, esto para luego suspirar, recoger todo para una poción no lo recordaba tan difícil. 

—Es obvio que en el casino no lo haré... Me podría descubrir.- 

Dijo empezando a caminar mientras intentaba tener una noción de cuanto tiempo llevaba fuera del establecimiento. 

—Llevo fuera unos... cincuenta minutos, más o menos.- 

Se dijo a si mismo. 

Luzu se encontraba haciendo aquella poción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luzu se encontraba haciendo aquella poción... Debe admitir que con suerte recordó la receta de la misma... Y aunque hubo alguna que otra complicación para poder rehacerla, al final, sí que lo logró. 

"Sueños Que Ver"... Ese era el nombre de la dichosa sustancia, pues Luzu había considerado que quedaba mucho con la función de la misma, y sí; Luzu es el creador original de aquella, muy funcional, receta. 

Al ver el color azul grisáceo  que había tomado aquella mezcla sonrió. 

—Ya está.- 

Habló orgulloso de su creación y, luego de servirlo en un frasco especial, lo metió a su mochila. 

—Ahora solo falta poder dárselo a el señor Q... Más bien dicho, a este Quackity.  ¿Será alguna versión pasada o... Será solamente otra clase de mundo el cuál sucede a la par que el de Karmaland?.-

Se preguntó, dándose el lujo de hablar en voz alta, pues, estaba seguro de que nadie le escucharía... O eso creía. 

Por otro lado, Big Q, se encontraba organizando varias cosas del casino, pues, ser dueño del establecimiento no era solo recibir dinero y ser atractivo, oh, claro que no. 

Bajaba las escaleras mientras leía unos papeles, a nada de llegar al piso de juegos y apuestas... Y cabe el recalcar, que es uno de sus favoritos. 

Ahí siempre había ruido, mucho para su gusto, pero esta vez, había más de lo habitual... Incluso se atrevía a decir que aquello que se escuchaba eran gritos, no solo charlas a la vez y una que otra alzada de voz para saber quien era el ganador. 

Curioso, y algo enojado, se acercó con un aire imponente hacia la mesa de donde provenían los gritos, logrando ver a demasiada gente alrededor de la misma... 

—What the fuck is going on here?! [¡¿Qué mierda está pasando aquí?!]

Exclamó con un tono alto e imponente, asegurándose de llamar la atención de todos en el lugar. 

—¿Ah?...- 

Exclamó un enmascarado de estatura pequeña, cabellos azabaches y sueter color azul marino. 

—Big Q!, what happens is that this gentleman here doesn't  stop winning! They all think he's a cheat. [¡Big Q!, ¡Lo que pasa es que este hombre de aquí no para de ganar!, ¡Todos creen que es un traposo!] 

Respondió rápidamente un trabajador suyo, de traje de mesero, quien se veía extremadamente... Asustado. 

—Esa mamada...- 

Susurró el misterioso de suéter, levantándose dramáticamente de la silla donde se encontraba. 

—Well!, Well! Im leaving... But... please change my... Ah... Money fake?, for money real, and, Im go... For today [¡Bien!, ¡Bien! Me voy... Pero... por favor cambien mi... Ah... ¿Dinero falso?, por dinero real, y, me voy... Para hoy]. 

De nuevo habló el enmascarado, viendo al chico hibrido al último... Cambiando su vos por una más grave e intimidante... Y Big Q quería matar al chico en ese mismo momento pero algo, simplemente... Se lo impedía. 

—... Do what he says.- [Haz lo que él dice]. 

Le ordenó al chico que, en un principio, intentó explicarle la situación, el cual, algo atónito, obedeció sin dudar. 

Everbody outside. Now.- [Todos, salgan. Ahora.]

Exclamó en chico, haciendo que sus empleados empezaran a sacar a la gente de aquel lugar. 

Después de unos minutos el empleado encargado de la primer tarea dicha se acercó al de más baja estatura, el chico de suéter azul, entregándole, un  costal con dinero, mucho dinero, dentro.

—I-its here, Sr. Ducklyng. [A-aquí está, Sr. Patito]- 

—Thanks man. [Gracias, wey]- 

Dijo sonriendo, cosa que nadie notó, pero con un tono que desconcertó a el alado, quien solo pudo pensar en una cosa... O más bien... En alguien. 

—"Mexican... Dream?"- 

Pensó completamente confundido... Pues el tono de voz era completamente parecido, por no decir el mismo. Sin embargo su pensamiento rápidamente fue descartado... Él llevaba años muerto. 

—WEELL!.  [BIEEN]-  Gritó enojando aún más a el más alto. —Now yes!, Im Leaving!  [¡Ahora sí!, ¡Me voy!] 

Dijo, para luego con su mano, hacer un ademán como si se despidiera de algún capitán o símbolo importante... Caminando a la salida sin preocupación alguna... Haciendo que el de tirantes quedara completamente confundido... O bueno, más de l que ya estaba, si es que es posible. 

Luego la gran puerta del lugar se escuchó abrirse y cerrarse... 

Big Q miró atentamente al empleado y habló.

—Close the casino... I need to... think. [Cierra el casino... Necesito... Pensar.]- 

Exclamó mientras veía como el chico castaño asentía e iba a hacer lo ordenado, acatando la orden sin pensar. 

—"¿Qué mierda es lo que acaba de pasar?" - 

Pensó mientras se dirigía a su habitación en el casino a paso lento... Él ha vivido muchas cosas, demasiadas a decir verdad, pero jamás algo cómo ver a alguien que cree muerto con una ropa y una mascara distinta... O bueno, algo parecido sí que le pasó. 

Y ahora que lo recuerda... ¿Esa mascara no es igual a la suya?... Solo que... la carita pixeleada, la cual se supone debe estar sonriendo... Está... Triste. 

En Otro Universo || Luckity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora