Ambos se quedaron estáticos al escuchar la voz del otro azabache sin alas... Luzu le volteó a ver asustado, dispuesto a enfrentar a Big Q y matarlo por todo lo que le había hecho pasar a él y a su patito... Así que sacó su arco y le lanzó una flecha llena de veneno.
O eso hubiese hecho si su cuerpo le hubiera hecho caso, si no hubiera vacilado.
———¡Luzu, puta madre, no lo veas y vámo-
Su oración fue interrumpida abruptamente cuando Big Q de inmediato se abalanzó sobre él, ambos iniciando una pelea.
———¡No te lo llevarás, maldito, imbécil!
Decía Big Q, encima de su futuro yo, a la par que lo ahorcaba con fuerza con una mano, y con la otra lo golpeaba en el rostro con su puño, mientras esté solo mantenía sus manos en las muñecas de Q, intentando bajar la presión ejercida en su cuello.
———¡No lo mereces, ni un poco! Maldita sea, ¿Cómo es posible que te atrevas a venir aquí después de todo lo que le hiciste y le harás? ¡ERES UN DESGRACIADO! ¿Cómo pude convertirme en algo tan asqueroso como tú?
Decía mientras veía como su contraparte empezaba a cerrar sus ojos, perdía fuerza en su agarre y su rostro se hacía más purpura. Sonrió ampliamente... 23 años es una buena cantidad de vida, solamente si pasa el tiempo que le queda al lado de Luzu...
———Sueltalo.
Escuchó la voz de su hermoso castaño, volteando a verlo, desvaneciendo toda presión en el cuello de Quackity al ver cómo Luzu tenía contra su yugular la punta de su flecha... Haciéndolo gruñir con enojo, soltando a Quackity, quien tosió fuertemente, para luego intentar acercarse a él.
———Luzu suelta esa maldita flecha.
Dijo, estirándose para intentar agarrarlo y arrebatarle aquel filoso objeto... Sin embargo Luzu se alejó, retrocediendo unos pasos.
———¡Aléjate de Quackity! ¡Aho-
———¡¿NO LO ENTIENDES, VLOGS?! -interrumpió al español———No te merece...! Él solamente te hará sufrir, te hará llorar, es una mierda de persona... Quédate conmigo... No vivirás sus engaños, no tendrás que obligarte a creer sus excusas... No tendrás que traicionarlo en las elecciones...
Decía, y sin poder evitarlo sollozó... Aunque la última confesión hizo que el Quackity de Karmaland viera a Luzu con los ojos bien abiertos.
———¡Y-yo no voy a-
———Lo harás y lo sabes, ¿Te hizo sentir mal cuando jugó a los dos bandos, no? Cuando a tus espaldas le decía que solamente quería engañarte para que confiaras en él...
Hablaba y la flecha cerca del cuello de Luzu cada vez bajaba más.
———T-tengo un ex prometido... Hice un trato con él para que te trajera aquí... Y me dijera los datos indispensables de lo que pasaría... Él prácticamente te sería infiel... Él te haría sufrir, al final les borrarían la memoria, ¡Él torturó a Karl! Él está mal de la cabeza... Y se que es hipócrita, porque... Él soy yo...
Y las lágrimas rodaban por sus mejillas, Luzu no sabía que hacer.
———Te conocí gracias a un sueño... Yo veía todo desde la perspectiva de este idiota... Al principio creí que era una simple ilusión por querer a alguien que me amara pero... No es así... Me gustas, me enamoraste... Cuando busqué sobre ti y te quise traer conmigo, a dónde perteneces... Eres del futuro...
Y una mano fue a limpiar aquellas saladas gotas que demostraban su desesperación, casi tanto como sus ojos cristalinos y desesperados porque Luzu comprendiera.
———Sé todo de ti gracias a mi ex prometido Karl, hice un trato con el dios de este lugar, le di mis alas. ¡POR TI! solo le pedí a cambio que Karl recuperará todos sus recuerdos, pues eso es lo que él quería... Él estaba olvidando a Sapnap y cuando le ofrecí aquello no dudó en aceptar... Luzu entiéndeme... Mis alas... Fueron mis alas, por ti
Y extendió la mano hacia el castaño.
———Incluso simplemente podemos encerrar a Quackity en el futuro, para vivir una vida juntos tú y yo... No tenemos que matarlo... Podemos ser felices juntos...- ahora ambas manos extendían a Luzu, quien poco a poco parecía ceder... Incluso acercándose a Big Q. ———Solo toma ven conmigo, Luzu...-
Y entonces un hacha se clavo en el cráneo de Big Q.
—¡AAH!—
Gritó asustado un azabache de sweater azul levantándose de su cama al tener aquella horrible pesadilla, sintiendo su respiración agitada y pesada, como si hace unos segundos le hubiesen estado ahorcando.
———¡¿Quacks?! Hombre, tío! Ayer me hiciste un berrinche porque iba a ir a minar sin ti y ahora no abres la maldita puerta, ¿Quien te entiende, crío?
Se escuchaba la voz de Luzu tocando la puerta de su casa (no) terminada.
Pasaron minutos de silencio hasta que la puerta fue abierta, dejando ver a un Quackity despeinado, con los ojos oscuros y sin brillo alguno, viendo hacia el piso.
———¿Quacks? ¿Que suced-
———Luzu...- Habló y le volteó a ver, su mirada reflejaba miedo. ———No hay que ir a minar.
Le pidió, después de todo... No querría acabar en Otro Universo.
ESTÁS LEYENDO
En Otro Universo || Luckity
FanfictionEn donde Luzu y Quackity van a minar... Y se encuentran con algo muy extraño, sin embargo... Gracias a un descuido Luzu termina en un lugar muy poco... Deseado. -Se shippean cubitos. -¡K!Luzu × C!Quackity/K!Quackity! -Otros leves shipps secundario...