Oh... Fuck

9.7K 893 823
                                    

-Okay!, Okay! I tell you! Just... Stop!!-
[¡Bien bien! ¡Te digo! ¡¡Solo para!!]

Gritaba aquel castaño chico mientras sentía la sangre bajar por su frente.

Quackity sonrió satisfecho al escuchar aquello, al parecer no había perdido la experiencia.

-well, You can talk.- [Bueno, puedes hablar].

Dió el permiso, cómo si fuera necesario y Karl, quien sangraba de su cabeza, hombro, boca y de la nariz habló.

-I have the rest of the bloks that you need... The portal... Is the Dream smp, it's other universe, there is you boyfriend... He is with Big Q, the other you...- [Tengo el resto de los bloques que necesitas... El portal... Es Dream smp, es otro Universo, ahí está tu novio... Está con Big Q, el otro tú]

-Other me?.- [¿Otro yo?]

-Yes... Is you of the past, in another timeline.- [Sí... Es tú del pasado, en otra línea de tiempo.]

-And... Why my other me want Luzu?.- [Y... ¿Por qué mi otro yo quiere a Luzu?]

Estaba sorprendido, mucho, pero debía seguir manteniendo aquel papel de serio y peligroso- aunque no era del todo un papel-.

-I don't know, but, he just wants him... He and I made a deal and. Shit!!- [No lo sé, pero, él solo lo quiere. Él y yo hicimos un trato y. ¡¡Mierda!!].

Gritó al sentir como Quackity rompía uno de sus dedos, el dedo medio de la mano derecha, para ser exactos.

-You did what?!!- [¡¡¿Hiciste Qué?!!]

-He gave me something for it!, Oh, fuck, Stop!!.- [¡Él me dió algo por eso! ¡Oh joder, para!]

Quackity le miraba con odio y repudio.

-Stupid whore... You're so dumb. Give me the missing blocks. Now. [Puta estúpida... Eres tan tonto. Dame los bloques restantes. Ahora].

Dijo sonriendo cínicamente...

Ahora Quackity estaba acostado en una cama, sus brazos y piernas abiertas, formando una "estrella". Aún no se quitaba la máscara, esta seguía de la misma manera...

Podría seguir siendo más bajo... Pero el entrar a ese mundo le había devuelto cualquier "memoria" perdida... Y quieres o no su manera de pensar ya no es como la de hace dos días o uno.

Y lo que más le asustaba era el que, cuando estaba asegurándose de dejar a su prisionero amarrado de buena forma, sintió un impulso.... Caníbal.

Al entrar a ese mundo supo el porque.

El tenía en claro que Luzu no merecía estar con una persona que, en el pasado, haya comido el corazón de su exesposo... O que haya cometido tortura por un muy largo rato... Pero... El en si no fue quien lo hizo. Y prefería que se quedara con él en vez de que se quedara con quién sí que hizo aquello y más.

Dio un suspiro pesado, definitivamente no era hora de descansar...

Se sentó en la cama y sus alas se agitaron un poco, intentando estirarse un poco, pues se habían entumido.

Y Quackity no pudo sentir más incomodidad.

Con una cara de disgusto agitó un poco sus alas y sintió un escalofrío... Odiaba que pasara eso.

Se paró completamente de la cama y seguía moviendo sus alas doradas, esto mientras sentía el mayor disgusto de su vida. Jura que jamás se volverá a acostar de aquella forma.

En Otro Universo || Luckity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora