Luzu estaba encerrado en el baño, escuchando los golpes en la puerta del supuesto Quackity que decía ser Su Quacks solo tapaba sus oídos e intentaba no llorar... Realmente sentía que su cabeza dolía y su corazón latía con rapidez... Tal vez bombeando más sangre de la que necesita... Aunque bueno, sabemos que eso es imposible, ¿No?
Todo en Las Nevadas tenía movimiento, algo muy alterado por los habitantes... ¿Y como no? Todas las salidas del país estaban cerradas, nadie entraba ni salía, los locales tuvieron la orden de cerrar, sin dejar salir a los clientes, los bares, los hoteles, ¡Todo! Nadie haría otro movimiento hasta que Big Q encuentre a Luzu.... Y hablando del propietario del país...
"—I want that ALL the fucking workers in this damned place close the casino and retain all customers!"
[¡Quiero que TODOS los putos trabajadores en este maldito lugar cierren el casino y retengan a los clientes!]Gritaba el chico que antes tenía alas de pato, mientras él salía del lugar, dejando detrás de él a todos sus trabajadores siguiendo sus órdenes.
Él estaba exaltado, le habían quitado a Luzu, le habían quitado a su joya más preciada... Y no iba permitir que se lo llevarán, no permitiría que lo alejaran de sus brazos, porque él es nada sin Luzu.
Recuerda la primera vez que lo vio... Estaba dormido en su país recién construído... Charlie ni siquiera había llegado con él todavía...
Al principio creyó que era un simple sueño, pues, ver al chico de tus sueños sonreírte y decir que no te fies de nadie no era muy común... Y así fue.
Al principio lo catálogo como un simple sueño, pero aquellas visiones se hicieron más recurrentes.
La segunda vez que lo vió también estaba dormido... Pero ahora el lindo castaño le estaba enviando una supuesta foto de la "LuzuConda"... Vaya nombre.
Estaban en una supuesta llamada...
La tercera vez que lo vió fue la vez que decidió que tendría a el castaño para él.
Estaba viendo todo desde la perspectiva de lo que parecía ser él, pero más... Tonto.
Se encontraba en un lugar raro y feo... Parecía ser una casa o alguna mierda así... Y tal parece su yo de esa línea del tiempo estaba traicionando a el lindo castaño.
“—Pero, sucedió un imprevisto y morí, pero nunca se dieron cuenta de que yo estaba allí; estaba invisible.—
Fue lo que dijo el supuesto él... Hasta que un tipo mitad oso dijo.
—¿Pero por qué han reventado todo?—"
Lo que le sorprendió no fue su estúpida forma de actuar y defenderse, sino, fue el hecho de que prácticamente traicionó a Luzu, quien (gracias a cualquier dios existente) estaba escuchando todo desde la supuesta casa.
Solo recuerda que Luzu fue descubierto y se fue hacia su casa... "Él" intento hablar con él pero solo pudo escuchar "vete de mi casa, Quacks." Y sin más su visión dió por terminada.
No sabe si se arreglaron (aunque supone que sí) pero realmente desde ese momento una cosa estaba clara para él.
Quackity de Karmaland no merecía corromper a Luzu, aquel lindo castaño que daba todo por él desde el primer día...
ESTÁS LEYENDO
En Otro Universo || Luckity
FanficEn donde Luzu y Quackity van a minar... Y se encuentran con algo muy extraño, sin embargo... Gracias a un descuido Luzu termina en un lugar muy poco... Deseado. -Se shippean cubitos. -¡K!Luzu × C!Quackity/K!Quackity! -Otros leves shipps secundario...