Welcome To Las Nevadas

5.3K 766 144
                                    

Big Q estaba despierto y hablaba con Charlie, claro, esto después de haber abrazado al mismo diciéndole que le había extrañado y también haberle preguntado por como le había ido en la misión que le encomendó.

-Then, Quackity From Las Nevadas, I wanted to tell you... I feel that the Luzu boy is undergoing some... Change... Because of the change in dimensions. [Entonces, Quackity From Las Nevadas, quería decirle... Siento que el chico Luzu está sufriendo algún... Cambio... Por el cambio de dimensiones]

Decía viendo sonriendo al otro.

-Why do you say that, charlie? [¿Por qué lo dices, Charlie?]

Preguntó... A lo que el castaño empezó a explicar lo que había notado... Que era que Luzu sufría severos cambios de personalidad, incluso podría ser perdida de memoria o algún remplazo de la misma, al estar en una dimensión la cual no era correspondiente al él, afectando sus recuerdos y forma de actuar... Por ello todo eso de cambios de personalidad y de color de ojos...

Y Big Q no se podía sentir más humillado... ¿Cómo es que su supuesto aprendiz, más tonto que él, notó aquello primero que él?

Aunque en cierta parte estaba más que orgulloso de toda aquella deducción hecha por el chico slime...

-You have a point... I'm proud of you, Charlie.
[Tienes un punto... Estoy orgulloso de ti, Charlie.]

Dijo a lo que el nombrado sonrió ampliamente, feliz por el comentario de su supuesto jefe.

-And... Quackity From Las Nevadas... he has planned to escape...
[Y... Quackity From Las Nevadas... Él tiene planeado escapar...]

Fue lo último que dijo viendo ahora con una mirada totalmente seria a su "padre" el cuál solo asintió con una leve sonrisa...

-Thanks... Charlie.
[Grácias... Charlie]

Habló para luego salir de el lugar directo a buscar a Luzu...

No sabía cuál era la faceta del castaño ahora, es decir, si sus ojos eran azules o rojos, esperando que fueran del color más claro... Esto para así poder intentar confirmar la teoría que le Charlie.

Buscó por todos lados, o bueno, solo quedaba revisar el cuarto del otro... Por lo que, a la defensiva un poco por si el otro tenía en sus planes atacarle para poder marcharse...

Abrió la puerta sin siquiera avisar, para luego ver cómo el chico de cabello castaño y ojos azules doblaba su manta... Pareciendo que tendía su cama.

-¿Uh?..

Exclamó el más bajo... Para luego voltear a mirar al azabache.

-Señor Q, ¿Sucedió algo?

Dijo con una sonrisa inocente... A lo que Big Q suspiró aliviado.

-No es nada, Luzu... Solo, no te vi en otro lado y me asuste un poco.

Dijo sin pensar bien en sus palabras, olvidando el hecho de que, según, ahora ni siquiera le tenía cariño al otro... O bueno, era así hasta que miró como el rostro del contrario se sonrojó un poco y sonrió.

-¿Se preocupó por mi, Señor Q?

Preguntaba con una sonrisa, recibiendo un suspiro de "cansancio" por parte del otro.

-Bueno. Tal vez un poco, solo que... Tal vez te he tomado un poco de cariño simplemente...

"Confesó" viendo como el rostro del otro se sonrojaba más, haciendo que una sonrisa se formará en su rostro con orgullo.

-Eso... Eso es bueno, señor Q.

Decía con una sonrisa algo nerviosa, sin embargo, feliz en extremo...

-Bien... Ya ví que estás bien... Ahora... Iré a mi oficina...

Decía viendo al otro con una leve sonrisa en su rostro, mientras su mano se encontraba en la puerta... Viendo como el otro asentía.

-Está bien, señor Q... Si necesita algo me llama.

Habló sonriendo... Para luego ver cómo el otro abría levemente los ojos.

-Sabes... Creo que sí tengo un trabajo para ti, Luzu.

El otro con un rostro de confusión le miró, ladeando levemente la cabeza.

-¿Qué es lo que necesita?

Preguntó viendo como el rostro del contrario tomaba más seriedad, pero aún sin borrar aquella sonrisa.

-Verás...

──❀̥˚──◌──◌───❀̥˚─

-Pinche Luzu... ¿Qué vergas haces aquí, cabron?

Preguntó en voz alta el chico viendo asombrado, pero a la vez disgustado, aquel enorme casino... También cabe a decir el hecho de que había cambiado de ropa, sabía que en ese lugar tu vestimenta y estatus social era todo... Por lo que, si no quería llamar la atención debía cambiar un poco su estilo... Recobrando el anterior... Cuando vivía en el Dream Smp.

Ahora mismo vestía un pantalón negro de vestir, camisa de manga larga colores blanca arremangada hasta los codos y unos tirantes cafés de cuero, se había quitado la máscara... Pues

-Solo falta que me crean...

Dijo preocupado, pues, su plan era hacerse pasar por el famoso "Big Q" para poder ingresar al casino, para luego, preguntar a unos asistentes... O a Charlie- si es que sigue vivo- dónde mierda tenía a Luzu, ir por él y regresar a Karmaland.

-Big Q? ¿What are you doing here?
[¿Big Q? ¿Qué está haciendo aquí?]

Escuchó una voz, para voltear a ver a un "trabajador"... Sabiendo de ante mano que los tenía amenazados incluso de muerte.

-Ah... Nad-... Nothing.
[Ah... Nad-... Nada.]

Aseguró viendo el semblante nervioso del otro, para luego sonreír...

-I need you for thing.
[Te necesito para algo]

Demandó fingiendo un poco la voz, cosa que sin presumir... Le salía realmente bien.

Sabía que su disfraz era perfecto, por ello no estaba preocupado, pues, algo que notó fue que cuando entró al Dream Smp su altura aumentó considerablemente.

──❀̥˚──◌──◌───❀̥˚─

-Bien, Luzu, ahora mismo eso es lo que tienes que hacer.

Dijo sonriendo completamente orgulloso de su "creación".

-¿Por qué Tengo que hacer esto, señor Q?

Preguntaba apenado, no sabiendo por qué la petición del contrario.

-Solo... Estamos siendo atacados... Y ya mucha gente sabe que en este momento estás trabajando para mí, por lo que tengo que protegerte un poco... Aunque sea con esto.

En cierta parte no mentía...

Aquel chico de lindos ojos azules sonrió y asintió.

-Gracias por cuidarme, señor Q... No sé cómo agradecerle todo lo que ha hecho por mi hasta el momento...

Dijo algo sonrojado, bajando su mirada...

Y el más alto no pudo evitar pensar que Luzu era jodidamente tierno.

En Otro Universo || Luckity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora