Fuck Me

16.2K 1K 2K
                                    


¡Atención!

En este capítulo hay contenido explícito o para público adulto/NSFW.

Se solicita discreción y, sobre todo, que lo disfrutes.

Sigue tu lectura.

Luzu no podía parar de soltar gemidos, Oh por los dioses, eso se sentía tan bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luzu no podía parar de soltar gemidos, Oh por los dioses, eso se sentía tan bien...

-A-ah..~ Big Q~...

Ambos seguían pegados el uno al otro, solo que ahora se encontraba en la habitación de Luzu y el menor tenía contra la pared al castaño.

-¿Te gusta esto, bonito?.

Hablaba mientras mantenía su mano dentro de la ropa inferior del chico, a la vez que masturbaba al mismo, haciendo un vaivén lento y desesperante para el mayor, mirando como este mismo se mantenía sonrojado y con los ojos llorosos... Para luego voltear a verle.

Asintió para luego esconder su cabeza entre el cuello y hombro del híbrido, pensando que eso era suficiente para el azabache.

Oh, claro que no.

Big Q tomó del mentón al chico con su mano libre, haciendo que le mire, sonriendo al verlo.

-Contesta, cariño.

Oh, dios, Luzu no admitiría pero eso se escuchó-y sintió- muy bien.

--Oh, dios... Sí... Se siente ah~... S-se siente tan bien...~

Dijo para luego lanzarse a por los labios del contrario, formando un beso lleno de lujuria y deseo... Y tal vez amor.

Big Q soltó el mentón del más bajo y llevó su mano hacia las caderas del castaño, apretando y estrujando las mismas un poco, logrando sacar otro jadeo de este.

No perdieron el tiempo y entrelazaron sus lenguas, haciendo aún más pasional tanto el beso como el momento... Pero Luzu quiso separarse un poco, ¿Por qué?... Pues... Según él, jamás sería el pasivo en las... Relaciones.

-Ah...~ ¿Qué sucede, lindo?, ¿Es que acaso te has puesto nervioso?.~

Habló con voz coqueta y algo grave, cosa que causó un loco se escalofríos en Luzu, esto para que luego, el más alto, apretara un poco el glande del mismo.

-¡Ah!~ D-dios santo, Quackity~.

Gimió, a la vez que abría grande sus ojos y intentaba contener los demás gemidos que querían salir.

-Contesta, no quiero repetirlo de nuevo, ¿Bien, bonito?.

Luzu asintió y, de nuevo, escondió su cara entre el hombro y cuello del de alas, para luego hablar.

En Otro Universo || Luckity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora