¡Aquí está Luzu!

5.5K 794 242
                                    

Quackity De Karmaland ya estaba dentro del casino, completamente nervioso, aunque sabiendo disimularlo bien...

Justo ahora estaba subiendo unas escaleras, con dirección a el último piso, pues, había descubierto que ahí es donde, mayormente, Big Q siempre se encontraba... Por lo que dedujo que Luzu de igual forma estaba ahí...

O, bueno, eso pensaba.

Sin embargo sus planes se vieron.... Interrumpidos.... Por cierto chico castaño y más alto que él, ojos verdes y una vestimenta bien parecida a la que, en estos momentos, traía.

—Dad- Quackity From Las Nevadas?...-

Dijo el chico viéndole algo confundido... ¿No había ido con Luzu?...

—Charlie... What's up?... What are you doing?
[Charlie... ¿Qué pasa?... ¿Que estás haciendo?]

Preguntó con una sonrisa, rezando a la virgen y a todo santito a sus adentros no estarla cagando con esas preguntas...

I thought you... You were with Mr. Luzu... In the room upstairs.
[Pensé que tú.... Estabas con el señor Luzu... En la habitación de arriba.]

Evadió la pregunta confundido, pero si el puede jurar que vió a Big Q ir a aquel "pequeño" cuarto en el primer piso, dónde se encontraba Luzu. Y por su parte, Quackity de Karmaland, no podía estar más... Confundido y enojado, obviamente disimulando... ¿Por qué mierda Big Q y Luzu están en un cuarto?

I had to go down because there was a little problem, but don't worry, Slime... I fixed it.
[Tuve que bajar porque hubo un pequeño problema, pero no te preocupes, Slime... Ya lo solucione]

Dijo, no mintiendo por completo, para luego dar una pequeña palmada en la cabeza del otro... El cuál sonrió ampliamente ante aquella acción...

—Okay, Quackity From Las Nevadas! I'll go to the first floor!
[¡Bien, Quackity From Las Nevadas! Iré al primer piso!]

Dijo Charlie para luego, con una sonrisa seguir su camino...

Quackity estaba feliz, incluso había olvidado en dónde se encontraba... Pues prácticamente había visto nuevamente a Charlie... Aquel Charlie no "corrompido'' por Dream y Purpled... Quería regresar y decirle lo que no pudo antes de que el más alto le matara; que es y fue una de las personas más importantes para él... Que siempre le amo como un hijo, porque era su hijo... Pero tristemente si lo hacía se podrían provocar más estragos de los que ya se causaron.

Sin embargo tuvo que volver a la realidad... Empezando a caminar de manera más sigilosa, pues, siempre cabía la posibilidad de que alguien más viniera... Incluso de que Luzu o Big Q lo hagan.

Llegó al último piso, debe admitir que le costó trabajo, pero no sé arriesgaría a tomar el ascensor.

Sabía que en ese lugar solo entraban personas autorizadas, pues, prácticamente ahí vivía- A pesar de tener una casa para ello- y tenía sus cosas importantes en el lugar... Por lo que, después de entrar y asegurarse de no dejar rastros, a paso lento y poco audible, empezó a caminar en busca de algún sonido el cuál le pueda hacer de ayuda para tomar a Luzu... Y, hablando de.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En Otro Universo || Luckity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora