Luzu abrió los ojos completamente confundido y sonrojado...
—¿What the hell?... [¿Qué demonios...?]
Luzu quedó estático...
—"No, es imposible que solo me quiera aquí para eso..."
Pensaba Luzu, mientras veía a el chico desmayado en el escritorio...
—¿O es que no le he dado la poción suficiente?...
Ahora dijo en voz alta para luego voltear a ver la poción casi llena en su mano.
—Seguro será eso... Pero... ¿Cómo le doy más poción ahora?
Dijo y miró al chico dormido...
Pero, ¿Qué es lo que está pasando? Se preguntaran... Pues, verán.
Justo cuando Big Q comenzó a besar al castaño, Luzu, se encargó de, en un descuido del mismo, sacar la botella con el líquido dentro y tomar un trago de poción en su boca y luego pasárselo entre un beso, obligando al azabache a tragarla para que luego este se desmayara... Y Luzu en seguida recitó las "palabras mágicas" para poder conectar la imaginación de Big Q con la de él... Logrando así ver los deseos e intenciones del mismo... Pero tal parece que el solo darle un trago de poción no fue suficiente para ver todo...
—¿Será que se nuevo con un beso me doy la poción?..
Se preguntaba mientras, de nuevo, miraba el líquido embotellado...
Y por otro lado...
—¡No mames, no mames!.
Gritaba Quackity de Karmaland mientras aleteaba desesperado únicamente logrando que cayera más lento.
—¡A ver, Quackity tranquilo! ¡Ah, pero el pendejo!
Decía mirando hacia el suelo mientras intentaba relajarse para poder aletear bien... Cosa que en poco, muy poco, tiempo logró.
El de máscara sonreía alegremente al sentir como empezaba a poder "volar" de buena manera, viendo ahora como, en vez de acercarse, se alejaba del suelo.
—¡Sí puedo volar!
Gritaba alegre mientras su colita de pato se movía de un lado a otro.
—Así me voy a ir de aquí, volando y cargando a Luzu, cómo el princeso que es.
Aseguraba sintiendo una enorme felicidad, por alguna razón esa idea le causaba una inmensa alegría y emoción.
Salir del Dream SMP con Luzu...
Una sonrisa de enamorado se formó en su rostro...
—Espero que estés bien... Mañana voy por ti, Luzu... Te lo juro...
ESTÁS LEYENDO
En Otro Universo || Luckity
Fiksi PenggemarEn donde Luzu y Quackity van a minar... Y se encuentran con algo muy extraño, sin embargo... Gracias a un descuido Luzu termina en un lugar muy poco... Deseado. -Se shippean cubitos. -¡K!Luzu × C!Quackity/K!Quackity! -Otros leves shipps secundario...