Black Magic.

7.4K 993 723
                                    

Quackity apretó aquel pedazo de tela, con coraje, para después soltar el mismo e ir hacia la cabaña la cual veía...

Sin pensarlo, al llegar, con agresividad intentó abrir la puerta... Llegando a darle un golpe con su hombro... Logrando aquello al primer momento.

Al entrar con desespero a la casa lo primero que vió fue a uno de sus compañeros... Quedándose atónito.

—¿Lolito?...

—¿¡Pero qué!? ¡Que entrar a mi casa sin permiso es ilegal, Quackity!

Y Quackity quedó estático... Pero él... El chico castaño... Él...

Luzu estaba en su cuarto, hace un rato Big Q se había ido de allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luzu estaba en su cuarto, hace un rato Big Q se había ido de allí... Y tenía un muy malo presentimiento... Aquel Quackity le daba muy mala espina.

El era bueno al momento de saber si alguien trama algo... Y ahora mismo tiene la sensación de que Big Q ya ejecutó su plan... Y salió con éxito.

Por lo que, con una sola cosa en mente, fue por su mochila, misma que cayó con él al momento de ser empujado al portal, la cual se encontraba en una esquina del cuarto otorgado para su residencia en el lugar.

Al momento de tenerla en sus manos regresó a sentarse en la cama, no sin antes cerrar la puerta de la habitación.

Abrió la mochila y vació la misma, poniéndola al revés arriba de la cama, haciendo que todo objeto dentro de ella cayera, y uno que otro rebotara, en el susodicho.

Miró todo lo que había traído con él... Logrando divisar varias cosas.

Una brújula...
Un comunicador
Un par de minerales.
Flechas.... ¿Flechas?
Y varias cosas más sin importancia...

Pensó que había traído cosas totalmente inútiles... Pero luego vió dos cosas las cuales llamaron inmediatamente su atención...

Un pequeño libro y una foto.

Primero tomó la foto en sus manos.

Sonrió al ver de quién se trataba... Era Quacks... Su Quackity de Karmaland.

Abajo había unas letras que decían "Para cuando me extrañes en tu misión, mi gótica culona".

Sin poder evitarlo soltó una risa... Recuerda que justo antes de ir a una misión otorgada por los dioses había pasado a ver al híbrido de pato... En dónde cada le tomó una foto al otro para tener un... Recuerdo.

Sonrió de nuevo para luego meter la foto en la mochila...  No querría perder aquel único recuerdo que le quedaba de su... Crush.

Ahora su mirada se dirigió hacia aquel libro con pasta color café... Tal parecía ser de cuero... Lo tomó en sus manos para luego abrirlo en la primer página.

En Otro Universo || Luckity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora