No sabía que mierda había pasado ni como, pero ahora mismo Big Q estaba perdido... En su propio país, pero, no hay que adelantarnos... ¿Cómo llegamos a ésto?..
Algo u alguien le había hecho una clase de hechizo... O bueno, eso pensaba él; Porque ahora mismo se encontraba en un lugar más colorido que su país... Pero colorido hablando naturalmente, no todas esas luces y marketing... Eran flores y campos grandes, incluso se podía ver un castillo enorme de piedra oscura a lo lejos...
Escuchaba a dos personas gritar sin parar... Y estaba dispuesto a ir a por ellas para poder callarlas de un buen golpe... Sin embargo, se dió cuenta de algo al ver al suelo... ¿Por qué mierda el pasto parecía atravesarle?
Un chico algo alto y castaño, con un poco de slime en su cabeza, estaba atónito en su lugar... Esto ya no podía ser una clase de juego mental que su mente le estaba jugando... No, ¿Cómo es que Quackity From Las Nevadas acaba de salir del casino caminando como... Borracho, si prácticamente lo acaba de ver subir las escaleras?... No, simplemente no puede ser.Veía con confusión su alrededor... Y al pensar y unir cables, ayudándose con lo que Big Q le dijo al regresar de su misión "secreta", creyó tener una idea de lo que estaba pasando... Y muy lejos de la realidad no estaba... Y no se podía esperar menos... Es Slimecicle... O Charlie, aquel que fue criado por Big Q.
Quackity De Karmaland abrazaba sin querer soltar a el castaño, enterrando su rostro en el cuello del otro y sintiendo sus ojos cristalizar un poco.
—Lusuu, Lusuu, ¿Estás bien? ¿Por qué tu cabello es más largo? ¿Te hizo algo?
Decía apartandose del otro... Mirándole preocupado... Sin embargo, al detenidamente al otro notó algo... Específicamente... En su cuello.
—¿Lu....zu?...
Dijo ahora más serio...
—¡Quackity, mi Quacks, eres tú! Oh dios, estás aquí...
Dijo sonriendo, para luego ver el rostro más serio del otro...
ESTÁS LEYENDO
En Otro Universo || Luckity
FanfictionEn donde Luzu y Quackity van a minar... Y se encuentran con algo muy extraño, sin embargo... Gracias a un descuido Luzu termina en un lugar muy poco... Deseado. -Se shippean cubitos. -¡K!Luzu × C!Quackity/K!Quackity! -Otros leves shipps secundario...