Sinopsis

1.1K 154 26
                                    

Naces teniendo una personalidad determinada sólo que es la vida la que te la cambia, te moldea; te hace ser mejor persona o te vuelve una mierda. Pero aún así dentro tuyo sigues siendo quien alguna vez fuiste. Hoseok alguna vez fue un niño inocente, positivo y alegre. Lleno de esperanza.

Sí, alguna vez.

Pero la vida tal vez no fue tan justa con él y ahora, veinte años después podría discutirse terriblemente si alguna vez fue aquel niño adorable. Porque ahora Hoseok es una persona detestable o al menos todos dicen eso. Hoseok odia a todos, sobre todo a él mismo, no ve la hora de desaparecer, no ve la hora de dejar de sentirse tan mal.

Y tampoco no ve la hora de darle un buen golpe en la cara al castaño ese que no deja de seguirlo a dónde sea que vaya y que finge interés por él. Porque Hoseok sabe bien que lo único que quiere Taehyung es burlarse de él, al igual que todo el mundo siempre ha hecho, pero ya no es un ingenuo, no caerá ante ese castaño por más que sea el hombre más hermoso que vio en toda su maldita vida.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Sorpresa y bienvenidos a una nueva novela mía!
Bueno, me siento feliz por esta nueva historia porque la verdad es que tenía muchas ganas de hacer a un Hoseok con este tipo de personalidad fuerte y "ruda" si se puede decir de alguna forma.

Por otra parte será divertido porque haré uso de lenguaje fuerte... bueno, en realidad siempre lo hago pero ahora será un poco más sin filtro. Sólo diré eso porque sino voy a terminar haciendo spoiler.

Espero que les guste y desde ya muchas gracias a los que apoyaran esto 🌷

Aclaraciones del contenido

🌻Dramático
🌻Romántico
🌻Angustia
🌻Palabras fuentes y temas sensibles (Contenido no apto para sensibles: mención a problemas psicológicos, maltrato verbal. maltrato mental, maltrato físico, discriminación, bullying, acoso, masoquismo, suicidio, etc)
🌻Erótico (lemon, smut)
🌻Narración en tercera persona

-Hoseok bottom, Taehyung top.

‼️⚠️Todo comentario irrespetuoso, molesto, desagradable, malintencionado, o que insulte/denigre a algún lector y busque pelea; será eliminado y el usuario bloqueado sin previo aviso.⚠️‼️
Cualquier queja o inconveniente comunicarse a esta cuenta (dualitymask) o a mi cuenta de respaldo: dualitymaskk
Atte: Dua🌷

Sigues siendo hermoso [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora