Jungkook se negó a responder de donde había sacado lo de que estaba buscando a su mascota: —No tengo malas intenciones.
—Sé que las tienes, fui advertido de ti —fue directo y el otro pareció inquietarse—. Aléjate de mi —prefirió decir, ya sin importarle de donde había sacado esa información. Debía alejarse.
—Tienes que creerme, no planeo hacerte daño —dijo detrás suyo cuando se dio vuelta para irse—. Me gustas de verdad-
—Deja de decir, no me interesa —soltó girándose a él sumamente molesto y sintiendo que se burlaba de él—. Estoy saliendo con alguien.
—¿Con quién? ¿Con Taehyung? —Hoseok se congeló en su lugar, ¿cómo es que sabía eso? ¿Cómo es que sabía su nombre?—. Él te está mintiendo, Hoseok,
—¿Estás siguiéndome? —eso fue lo único que se le ocurrió de cómo es que sabía sobre el castaño—. ¡Aléjate de mi!
—No me alejaré de ti hasta que te des cuenta que mis intenciones son buenas y no como las de Taehyung.
Hoseok se rió: —No lo conoces así que cállate.
—Lo conozco más de lo que crees y sé bien que él te está mintiendo, Hoseok —repitió y la maldita inseguridad que siempre lo seguía comenzó a incrementarse—. Él sale con alguien más.
—Eso es mentira.
—Cierto, él no sólo sale con alguien más. Se va a casar también con esa persona-
Hoseok lo empujó para callar aquella mentira tan ridícula. Pudo haber creído otra cosa pero eso era absurdo hasta para él. Taehyung era muy joven como para comprometerse y aunque así fuera debía estar muy enamorado de esa persona, en cambio Hoseok cuando lo miraba sólo veía amor en su mirada y ni hablar de cómo de cariñoso era para con él.
—Está bien, no tienes que creer eso ahora —volvió a decir mientras lo detenía agarrándolo del brazo. Hoseok odiaba tanto que lo tocara que se soltó bruscamente—. Hablemos sólo de tu perro-
—¿No entiendes que no quiero hablar nada contigo? Déjame en paz.
—Soy voluntario de un refugio de perros a unos kilómetros de aquí —Hoseok se quedó sin hablar, ¿voluntario? ¿De un refugio de perros? Imposible—. Hace unos días se encontró cuatro perros abandonados-
—¿Crees que soy estúpido? ¿Por qué debería creerte? —El chico frente a él lo miró de forma indescifrable y suspiró frustrado.
—No tengo por qué mentirte con algo así.
—Sigue soñando si crees que iré contigo a quien sabe donde, idiota-
—Puedes entrar a la página de Facebook del refugio —interrumpió rápidamente cuando estaba por irse otra vez. Hoseok lo miró más que sorprendido, no podía ser que estuviera hablando en serio—. Y... puedes buscar en las fotos si alguno de ellos es el tuyo —agregó cabizbajo como si se estuviera arrepintiéndose de haberle dado esa opción.
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo hermoso [ vhope ]
FanfictionNaces teniendo una personalidad determinada sólo que es la vida la que te la cambia, te moldea; te hace ser mejor persona o te vuelve una mierda. Pero aún así dentro tuyo sigues siendo quien alguna vez fuiste. Hoseok alguna vez fue un niño extrovert...