Cerró los ojos resignándose a que Jungkook lo besara, porque por más que lo había intentado alejarse su agarre era demasiado fuerte y se burló de su debilidad. Tal vez después de todo saltearse las comidas no había sido buena opción.
Pero justo cuando creyó que pasaría, la risa baja de Jungkook, chocando en su rostro, le hizo abrir los ojos. El chico más alto apenas se alejó unos centímetros.
—No voy a besarte a la fuerza. Quiero que cuando te bese, me respondas.
No lo esperaba, pero tampoco lo tomó como un acto de bondad. El muy idiota seguís creyendo que algún día le correspondería.
—Nunca pasará.
Aunque, si de verdad no quería que lo besara, ¿no tuvo que luchar hasta el último instante aún cuando era débil?
—Estoy seguro que si pasará. —Lo asustó la seguridad en su voz.
—Acabas de perder tu única oportunidad para hacerlo, idiota.
Jungkook casi cayó de rodillas cuando le dio un rodillazo directamente en su entrepierna.
¿Quién se creía que era? Hoseok caminó molesto a paso rápido hasta su casa la cual estaba cerca. Solo cuando una mano volvió a agarrarlo de la mano supuso que debió ir más rápido.
No podía creer que siguiera insistiendo.
—Aún no terminamos de hablar.
—¿Hablar? ¿En que momento estábamos hablando? —preguntó lleno de sarcasmo, para su desgracia Jungkook no parecía enojado y hasta sonrió.
—Ahora lo hacemos. Vamos.
—¿Q-qué? —titubeó cuando comenzó a arrastrarlo por otro camino—. Suéltame, Jungkook. Estás loco.
Gritaría y hasta iniciaría una pelea ahí mismo para que dejara de arrastrarlo pero hacerlo significaba poder llegar a llamar la atención de alguien o hasta de algún vecinos chismoso. Aunque bueno, también que lo vean siendo llevado de la mano era igual de peor.
—Es la hora del té.
Tal vez fue lo que dijo, la tranquilidad con la que lo dijo o que estaba al borde de la histeria que simplemente se rió.
—No quiero una "hora del té" contigo y estás jodidamente equivocado si crees que haciendo todo esto harás que quiera algo de ti —dijo sin ser soltado y casi como no escuchado también—. Solo me dan ganas de denunciarte.
—Solo acepta tomar algo conmigo. —Fue lo único que dijo mientras lo seguía llevando caminando de la mano, ¿por qué no iban en su auto? ¿era cerca donde iban? ¿cómo sabía Jungkook si había alguna tienda por su casa? Hoseok iba a volver a negarse, por supuesto, pero entonces cerró la boca y lo pensó mejor.
¿Qué era peor? ¿Ir con Jungkook o ir a su casa? Fue triste, cuando pensó que estar en su casa, con su familia, era peor que estar con quien prácticamente lo estaba acosando durante todo ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo hermoso [ vhope ]
Fiksi PenggemarNaces teniendo una personalidad determinada sólo que es la vida la que te la cambia, te moldea; te hace ser mejor persona o te vuelve una mierda. Pero aún así dentro tuyo sigues siendo quien alguna vez fuiste. Hoseok alguna vez fue un niño extrovert...