—No me importa si te gusto porque no te creo, y tampoco quiero tener algo que ver con personas cercanas a Jimin-
—Si no quieres tener nada que ver con personas cercanas a Jimin, ¿por qué te hablas con Taehyung?
Hoseok se paralizó, ¿cómo sabía eso?
—Aunque... ustedes no son sólo amigos, ¿no?
—Sé que son amigos, conocí a Taehyung en casa de Jimin para tu información. —Jungkook sonrió e hizo una mueca.
—Vaya, así que, ¿así fue? —soltó con un tono que a Hoseok no le gusto y se levantó del asiento para irse, le hubiera gustado terminar bien pero al parecer no iba a pasar eso—. Entonces sabes que ellos son más que amigos, ¿no?
—No sé quien te crees que soy, pero yo no soy idiota. Sigue soñando si crees que voy a creerte.
—Hablo en serio, Hoseok. Ellos son más que amigos, acá el único que se está burlando del otro es Taehyung no yo.
—Guárdate tu mierda para ti solo, yo confío en él.
—¿Tan cegado estás? Creí que eras inteligente.
—Vete a la mierda —masculló y comenzó a irse lo más lejos del aquel.
—¡Taehyung se está burlando de ti! ¡No significas nada para él!
—¡Cállate y deja de seguirme! ¡No quiero verte nunca más! ¡Tú y yo no somos nada! —Corrió más rápido, cruzando la calle sin ver a los costados.
—¡Hoseok! —Alzó la voz pero más pareció por la impresión que le dio al verlo cruzar la calle sin ver. Hoseok lo ignoró y siguió corriendo a su casa.
Jungkook sólo estaba molesto porque no obtuvo lo que quiso y por eso dijo esas cosas de Taehyung. Nada más, no debía prestarle atención.
Hoseok se levantó de su cama y sintió la humedad en sus ojos. Otra vez había tenido otra pesadilla con el colegio, nunca lo dejaban tranquilo esos recuerdos. Su madre había dicho que nunca dejaría de soñar con el colegio porque era algo que formaba gran parte de su vida. Eso sólo lo hizo sentir mal aunque era lógico. Al menos ahora tenía a Taehyung, quien podía hacerle olvidar todo.
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo hermoso [ vhope ]
FanficNaces teniendo una personalidad determinada sólo que es la vida la que te la cambia, te moldea; te hace ser mejor persona o te vuelve una mierda. Pero aún así dentro tuyo sigues siendo quien alguna vez fuiste. Hoseok alguna vez fue un niño extrovert...