—¿Que se supone que es esto?
—Te lo compré ayer, me enteré que te gusta bailar, tal vez te sirva.
Ya había pasado una semana, Hoseok no podía creer que ese castaño siguiera detrás suyo, ¿acaso no se rendía nunca? Estaba tan seguro que sólo quería burlarse de él que sólo verlo ya lo ponía de mal humor. No quería volver a pasar lo mismo que en el colegio. No quería que nadie se burlara de él otra vez, ¿por qué siempre tenía que ser el foco de las burlas de alguien?
Luego de darle una mirada molesta, escupió una risa rió sin agarrar la caja con rodilleras que le estaba dando: —¿Sabes donde te lo puedes meter?
Esperó paciente a que Taehyung se viera enojado por su respuesta pero lo único que consiguió fue una risa divertida. Hoseok lo fulminó con la mirada.
—De todas formas, quédatelo —dijo agarrando su mano y haciendo que tome la caja pero Hoseok se alejó dejándola caer.
—Deja de tocarme, jodido idiota.
Taehyung le dio una mirada pero aún no se veía enojado y lo siguiente que hizo fue agacharse a agarrar la caja. Hoseok aprovechó para irse.
Probablemente Hoseok tuvo que volver a su casa en autobús. Pero luego de faltar a clases -para evitar dar el examen final- prefirió irse caminando por la culpa que sentía. Lo raro no era saltearse clases, él solía hacerlo, se saltaba tantas clases que por esa razón aún seguía repitiendo las mismas materias años tras años. Lo raro había sido que ahora mientras caminaba sentía la presencia de alguien detrás suyo.
Tal vez sólo se estaba volviendo loco.
Se detuvo y giró hacia atrás pero no había nada raro así que continuó caminando. Decidió entonces cruzar un parque y sentarse en una de las sillas, intentando que sea quien sea que lo estuviese siguiendo dejará de hacerlo, y si no había nadie siguiéndolo de igual forma se sentaba para descansar.
Pero definidamente alguien lo seguía y cuando ese alguien se sentó a su lado, Hoseok casi sintió que su alma salía de su cuerpo del miedo. Pero cuando giró y vio quien era, casi golpeó la cara del estúpido castaño.
—Tú-
—¿Así que sales con alguien? —preguntó aquel con voz seria, nunca le había hablado así. Hoseok frunció el ceño más molesto que antes. Encima que aparecía para seguir con su farsa se dignaba a hablarle de esa forma.
—¿Disculpa?
—Creo que mi pregunta no es tan difícil de entender, ¿sales con alguien o no?
—¡¿Quien te crees para hablarme así?! —enfureció Hoseok levantándose de su asiento, no podía creer que le estuviera hablando com ese tono tan mandón. El castaño se levantó también mirándolo fijo, como intentando leer su mente.
—Te salteas una clase para venir hasta acá y encontrarte alguien ¿Acaso estoy equivocado?
—¡Jodete, idiota! —gritó yéndose hecho una furia pero antes de dar el tercer paso una mano lo agarró girándolo -como solía pasar desde que lo había conocido- pero esta vez fue diferente porque lo vio acercarse a sus labios. Hoseok fue más rápido y giró la cara, los labios de Taehyung dieron a su mejilla y Hoseok abrió muy grande sus ojos, ¡Iba a besarlo en la boca! Empujó a Taehyung con todas sus fuerzas lo más lejos posible para luego patearle en el entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo hermoso [ vhope ]
FanfictionNaces teniendo una personalidad determinada sólo que es la vida la que te la cambia, te moldea; te hace ser mejor persona o te vuelve una mierda. Pero aún así dentro tuyo sigues siendo quien alguna vez fuiste. Hoseok alguna vez fue un niño extrovert...