Hoseok estaba muy feliz.
Volver a ver a Jin había sido tal vez lo que menos se esperaba en toda su vida. Y es que desde que él había descubiertos los sentimientos reales de Hoseok por él sólo fue cuestión de días para que le dijera que era mejor distanciarse.
No lo había odiado, era obvio que pasaría algo así, ¿quién podría seguir una amistad cuando por un lado ya no había sólo amistad? Sin embargo, había dolido y mucho.
Ayudó a olvidar el hecho de no volver a verlo más. Pero lo extrañó y mucho, por meses, por años, porque Jin fue el único que le habló en ese tiempo que nadie lo quería. Él siempre lo había hecho sentir bien con palabras dulces y tiernas. Él había sido el primero que le había dado un abrazo.
Kim Seokjin era la única persona que alguna vez le dio cariño y afectó. Y si, eso fue suficiente para que se enamorara de él. Para que deje de verlo como amigo. Aunque también fue porque el chico era demasiado atractivo.
Aún lo seguía siendo.
El pelinegro al principio no quería saber nada de él pero daba por seguro que luego había babeado mirándolo como lo había hecho hacia años. Hasta se había estremecido por completo cuando lo había abrazado como antes y le había tocado en el brazo. Tampoco podía más de la emoción cuando dijo que estaba hermoso, él literalmente le había dicho "Estás más hermoso que antes". Él siempre era la única persona que le decía ese tipo de cosas... bueno, a parte de Taehyung.
Se reprendió mentalmente por pensar en el castaño.
Volviendo a Jin, su corazón se había agitado demasiado en su presencia, tal vez nunca se había desenamorado de él después de todo, pero no podían culparlo, el más alto había sido igual de gentil y amable con él como lo era antes. Y encima había aliviado su corazón al decir que la verdadera razón por la que se había alejado era por los idiotas de sus compañeros, cosa que se lo había aclarado una vez en ese momento pero que no le había creído.
Hoseok siempre creía que todo en él estaba mal, bueno todo el mundo le decía que él era todo lo malo así que, ¿Por qué no creerles? No podían estar todos equivocados, ¿no?
En fin, por eso había pensado que lo había asustado luego de haber descubierto que se había enamorado de él. Aunque tal vez Jin le estaba mintiendo... Hoseok intentó eliminar ese pensamiento. Jin no podría mentirle, él era bueno. Y la verdad es que ahora se sentía algo mejor. Jin hasta le había dado su número.
En general ese día se sentía muy bien. Hasta sus padres lo trataron bien también. Recordaría ese domingo por siempre, estaba seguro.
Al día siguiente, lunes, estaba también muy feliz, no sólo por lo del domingo sino porque sabía que el examen para el que tanto había estudiado lo aprobaría. Ya que en el repaso general resolvió todo. Y sumado a ese día su madre había hecho su postre favorito.
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo hermoso [ vhope ]
FanfictionNaces teniendo una personalidad determinada sólo que es la vida la que te la cambia, te moldea; te hace ser mejor persona o te vuelve una mierda. Pero aún así dentro tuyo sigues siendo quien alguna vez fuiste. Hoseok alguna vez fue un niño extrovert...