XXXX: Hola, Hoseok! Soy Yunho del colegio, te recuerdas de mi? Espero que si aunque hace mucho no hablamos. Bueno, no hablamos desde que terminamos las clases exactamente. La verdad he pensado muchas veces en volver a hablarte pero tenía miedo... no se de que si eres bueno jajaja, siempre te consideré mi mejor amigo, más que a Jimin o a cualquiera. Tal vez te parezca extraño que te hable de la nada después de tanto, más cuando los últimos años hablamos poco, pero necesitaba hacerlo, quiero disculparme contigo por ser tan mal amigo, por no haberte defendido cuando todos te molestaban... aunque también me molestarán a mi y no supiera como defenderme... debí pensar más en cómo te sentirías sabiendo que eras igual o más sensible que yo. Todos estos años no fueron buenos para mi, terminé yendo a muchos psiquiatras, psicólogos y tomando pastillas de todo tipo... no es que esté loco o algo así, sólo un poco enfermo por dentro. Pero! Ya estoy mejor :), desde hace años sigo un tratamiento y estoy comenzando a sanar. Sólo espero que tú no hayas terminado como yo, espero que estés triunfando como lo hacías al ser el mejor promedio del aula. Te mereces cosas buenas, siempre fuiste bueno con todos y estuviste para mi cuando te necesité... perdón de nuevo por haber sido un cobarde y no defenderte, siempre me culparé por eso. Nunca te lo dije pero te quiero, gracias por ser el mejor amigo que tuve alguna vez, perdón por todo de nuevo y perdón si te molesto... Espero que volvamos a hablar alguna vez.
No respondió y no pensaba a responder.
Ciertamente, Hoseok, borró el mensaje y bloqueó el número. No supo bien como logró bloquearlo cuando las lágrimas obstaculizaban su visión pero lo hizo. Y luego, dejando el teléfono a un lado, comenzó a sollozar en su manos para que nadie fuera de su habitación pudiera escucharlo. Sus hombros se movían al ritmo de su llanto, temblaba y se ahoga cada vez más cuando todo los recuerdo del pasado se acercaban más y más.
¿Por qué le dijo todo eso que alguna vez quiso escuchar tantos tiempo después? ¿Por qué simplemente no se lo calló y siguió sin dar señales de vida como todo ese tiempo? ¿Acaso creía que simplemente le respondería con un "te perdono, cuando nos volvemos a ver?"?
¿Realmente creía que podría perdonar a la única persona que creyó que se quedaría a su lado cuando todos le dieron la espalda? ¿Creyó que no había dolido estar solo cada uno de esos recreos? ¿Verlo como hablaba con otros menos con él? ¡Le importaba una mierda si decía que lo consideraba mejor amigo que a Jimin! ¡Le importaba una mierda si le decía que se merecía lo mejor! ¡Y le importaba una maldita mierda si ahora él ya estaba sanando por un estúpido tratamiento!
Tal vez debió morirse, si, ojalá se hubiera muerto. Así como se había muerto él al recibir su espalda tantas veces mientras los demás lo lastimaban.
Ojalá se muera.
El cariño que le tuvo no existía más. Lo odiaba, casi o más que a todos los que le había hecho daño. Él era uno de esos.
En algún momento los sollozos por el enojo y dolor de recordar el pasado fueron remplazados por sollozos de dolor por su muñeca una vez más abierta. Soltó la cuchilla dejándola caer donde sea y sin tocar la herida apretó su brazo mientras se enfocaba en el dolor. Su mejor calmante. El más rápido y efectivo, podía calmar lo que fuera. Podía calmar sus más fuertes e inmanejables emociones, dolor e ira. Nadie más que él salía lastimado con eso, ¿no era genial?
Casi como si volviera a ser un preadolescente años escuchó a sus padres comenzar a discutir en alguna parte de la casa, no es que hacía años que no discutieran pero definitivamente hacía años no discutían como ahora los escuchaba.
Jungkook se había ido en la tarde -hace horas- apenas terminó de comer lo que le enseñó a cocinar a Jiwoo. Claramente Hoseok había estado ahí todo el tiempo vigilando, o más bien dicho, cuidando a su hermana de aquel. Hoseok había ignorado todas las miradas que le dio Jungkook en todo ese tiempo, para su suerte su hermana no se había percatado de nada y en ningún momento dejó en paz a Jungkook así que no tuvo oportunidad de acercársele.
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo hermoso [ vhope ]
FanfictionNaces teniendo una personalidad determinada sólo que es la vida la que te la cambia, te moldea; te hace ser mejor persona o te vuelve una mierda. Pero aún así dentro tuyo sigues siendo quien alguna vez fuiste. Hoseok alguna vez fue un niño extrovert...