No quería volver a casa y a juzgar por como Taehyung lo abrazaba tampoco quería dejarlo ir.
Una mano del castaño subía y bajaba lentamente por su espalda, mientras que su otra mano masajeaba su cuero cabelludo. Hoseok se sentía tan amado cuando estaba con él. Desearía tanto estar así por siempre.
La puerta del auto aún no había sido desbloqueada. No, Taehyung no lo quería dejar ir.
—Puedes quedarte hoy en mi casa.
No sonó como un ofrecimiento, sonó como un deseo. Tan cerca de un "Quédate en mi casa" y, ojalá pudiera. Hoseok sólo suspiró y cerró sus ojos, hundiéndose más en el cuello del más alto, sintiendo su delicioso perfume. Sus brazos se envolvieron automáticamente más alrededor de su cuello. Él tampoco quería irse.
—Tengo que irme —murmuró, aunque su lenguaje corporal dijera todo lo contrario.
Taehyung tardó mucho en soltarlo, pero lo hizo. En algunos de aquellos largos minutos en los que yacían abrazados. Como si fuera su último beso, Hoseok lo tomó del rostro y lo besó en los labios. Los labios de Taehyung respondieron de manera tan tierna que debió ser él quien debía alejarse antes de quedarse pegado en su boca para siempre.
Había tenido una muy intensa discusión con su madre. Nada nuevo, ciertamente. Pero supuso, Hoseok, que habría alzado la voz y por eso ella lo golpeó. En realidad no lo supuso, si lo había hecho, había alzado su voz a su progenitora porque había llegado su límite luego de tantos meses callado. Era la primera vez que había estado tanto tiempo sin alzar su voz por lo cruel que era. Y aún sabiendo que ella era así, él se sentía el único culpable y mal hijo.
Y todo comenzó porque había venido de visita la madre de Jimin -la mejor amiga de su madre- a su casa. No era una sorpresa que viniese, ambas mujeres se habían llevado bien desde el primer día que se conocieron. Se habían conocido gracias a él y Jimin cuando eran buenos amigos, se sentía tan culpable de eso y se preguntaba cómo sería si nunca las hubieran presentado. Tal vez estaría al menos un poco mejor que ahora. Ah, ¿por qué? Porque cada vez que se veían siempre salía el tema de que Jimin había logrado algo bueno, ya sea el haber conseguido un puesto mejor de trabajo o lo que sea.
Jimin era todo lo que no era, y su madre no perdía ni un segundo en compararlo con él.
Las comparaciones iban directo a su orgullo y por supuesto a su nulo autoestima. Su progenitora había dicho en más de una ocasión que ojalá hubiese tenido un hijo así. Hoseok solía molestarse internamente por eso, por no decir que le dolía, pero aún así solía aguantarlo. Sin embargo, había algo que no podía aguantar y era cuando le decía que nunca se iba a graduar y menos conseguir trabajo porque era un inútil y ya estaba pasando de la edad que solían contratar en los trabajos. Cada vez que ella le decía eso, Hoseok dejaba de hacer todo lo que estuviera haciendo -sobre todo si estaba estudiando- y se iba a dormir. Dejando que el tiempo siguiera pasando, que siguiera haciéndose cada vez más mayor y aumentando las posibilidades de su futuro lleno de fracaso.
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo hermoso [ vhope ]
FanfictionNaces teniendo una personalidad determinada sólo que es la vida la que te la cambia, te moldea; te hace ser mejor persona o te vuelve una mierda. Pero aún así dentro tuyo sigues siendo quien alguna vez fuiste. Hoseok alguna vez fue un niño extrovert...