Estaba en shock.
"Será mejor que camines y sonrías" La sonrisa forzada pesaba más que cualquier cosa que había cargado en su vida. Él debía estar mirando, debía estar imaginándose lo peor.
Ni siquiera él sabía que estaba pasando.
Cuando al fin el padre de Jimin decidió continuar con la fiesta y todas las luces se prendieron, miró directamente a su mesa. A donde estuvo sentado todo ese tiempo.
No estaba ahí.
¿Dónde estaba?
—¿Se puede saber a donde vas? —La madre de Taehyung lo agarró del codo, cuando estaba bajando del escenario y adelantándose a todos para buscarlo.
Debía encontrarlo.
—Dame mi celular.
—¿Por qué? ¿O para qué? —preguntó obligándolo a sentarse a su lado en la mesa donde habían estado. Nadie se daba cuenta de ellos hablando, estaban todos ridículamente festejando y hablando del futuro compromiso—. ¿A donde piensas ir, eh?
—Mamá, por favor...
—¿Por favor qué, Taehyung? —preguntó molesta. El castaño apretó los dientes mirándola suplicante.
—Taehyung, deberías ir con Jimin.
—¿Debería? —soltó en un susurro a su padre quien había hablado—. ¿Desde cuando se supone que él y yo somos novios? ¿Por qué el señor Park dijo esas cosas?
Sus padres no respondieron pero tampoco se mostraron como sorprendidos por la noticia. Un nudo se formó en su garganta, sintiéndose engañado. Sus propios padres lo habían engañado.
—¿Lo tenían planeado? ¿Desde cuando lo tenían planeado? ¿Por qué hicieron todo esto sin hablar conmigo-
—Deja de quejarte de una buena vez, somos tus padres y sabemos lo que hacemos. —El hombre elevó su mano hacia él en signo de que se callara y luego prestó atención al grupo de música, que había subido al pequeño escenario para tocar, como si no hubiera pasado nada.
—¿Por qué hicieron esto? —insistió en un susurro suplicante—. ¿Desde cuando lo tenían pensado?
—Desde que estás invitando a ese chico de bajos recursos a casa. ¿Crees que soy tonta como para no darnos cuenta la forma en que lo miras? —La mujer fruncía el ceño y Taehyung se sintió dolido al escuchar eso, al escuchar que sus padres lo sabían y aún así actuaron de esa forma.
Mintieron frente a todos sobre qué él y Jimin eran más que amigos, aún sabiendo de sus sentimientos, ¿qué nombre se le podia dar a eso?
—D-dijeron que yo podía elegir con quien estar-
—Taehyung, será mejor que cambies de cara, ¿me escuchaste? —soltó su padre molesto—. Tengo suficiente con tu supuesto estúpido enamoramiento por un tipo que no tiene dónde caerse muerto.
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo hermoso [ vhope ]
FanficNaces teniendo una personalidad determinada sólo que es la vida la que te la cambia, te moldea; te hace ser mejor persona o te vuelve una mierda. Pero aún así dentro tuyo sigues siendo quien alguna vez fuiste. Hoseok alguna vez fue un niño extrovert...