—¿Que haces aquí? Te dije que vendría Hoseok, ¿lo hiciste al propósito?
Jin le sonrió: —Tal vez... vamos, invítame a entrar. Podemos ser amigos los tres.
—Jin...
—¿Por qué tan molesto? Ah... porque Hobi me besó...
—¿Es en serio, Jin? N-no te quiero cerca de él —soltó y Jin parpadeó muy confundido.
—¿Estás hablando de verdad? Tae, no puedes hablar en serio, sabes que sólo estoy jugando-
—Bien, vuelve a tu casa, si eres un amigo de verdad no te volverás a acercar a él de esa forma.
—¿Qué forma? —preguntó inocentemente, o al menos así lo sintió el castaño. Últimamente Jin le hacía dudar en lo que realmente pensaba o quería por su comportamiento—. Taehyung, estás siendo irracional. Estás actuando como un celoso demente, te dije mil veces que no quiero nada con-
—¡No te creo! —soltó y luego se arrepintió girándose a otro lado mientras mordía sus labios, le acababa de gritar a su mejor amigo, pero es que no podía simplemente quedarse callado. Había algo, había algo extraño. Algo no le dejaba creer por completo en las palabras de Jin y odiaba no saber porqué sentía eso.
—Tae...
—Realmente me gusta Hoseok y él acaba de decirme que yo le gusto.
—¿En serio? Oh —sonrió y rió bajo—. Eso es genial... ¿por qué no estás feliz?
Taehyung lo miró pero luego dejó de mirarlo porque por algún razón se sentía mal por no poder creer al cien por ciento en las palabras de quien había sido su mejor amigo en la infancia.
—¿Por qué crees? —respondió, recordando como la mirada de Hoseok había brillado al ver a Jin. Como todo él parecía brillar cuando lo veía. Y eso era algo que no pasaba de un día al otro, tampoco era algo que iba a pasar con más de una persona. Probablemente Hoseok estaría enamorado de Jin y probablemente sea su primer amor, y eso dolía porque era consciente de lo difícil que sería para el pelinegro darle una oportunidad a alguien más. A alguien como Taehyung a quien recién conocía. Pero sacando todo eso, aún estaba ese sentimiento, aún sentía que Jin seguía ocultándole algo.
Jin hizo una mueca. —Tae, estás actuando como si estuvieras enamorado de él y recién lo conoces. Sólo te gusta. Te gusta y ya. Entiendo que es porque nunca te ha gustado tanto alguien pero soy tu amigo, no soy una amenaza. Por Dios, te lo vuelvo a decir, no me gustan los hombres.
—Entonces no dejes que te bese de nuevo.
Eso hizo soltar una risa al mayor y Taehyung volvió a fruncirle el ceño.
—¿No te has dado cuenta? Él lo hizo para ponerte celoso y lo ha logrado, Hobi es malvado cuando quiere.
—Tú lo tocaste, otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo hermoso [ vhope ]
FanfictionNaces teniendo una personalidad determinada sólo que es la vida la que te la cambia, te moldea; te hace ser mejor persona o te vuelve una mierda. Pero aún así dentro tuyo sigues siendo quien alguna vez fuiste. Hoseok alguna vez fue un niño extrovert...