Tal vez estaba haciendo mal pero había tomado la decisión de decirle a Jin que no lo vería hoy, y ahora se encontraba esperando a alguien más.
A Jungkook.
Desde que se había enterado que Jungkook realmente era voluntario en el refugio donde estaba su perrito decidió esperar al día siguiente para ir por el mismo camino donde solía encontrárselo. A Hoseok le daba una mala sensación estar ignorando las palabras de Jin y su consejo, pero sería sólo una vez. Le diría que ellos tenía a su perrito perdido y le preguntaría que debía hacer a continuación.
—Hoseok —el menciona se tensó en su lugar pero lo miró intentando mostrarse nada inseguro—. ¿Qué... qué haces aquí solo? —preguntó al final con una mirada curiosa y evaluadora.
—Entré a la página del refugio —decidió decir, Jungkook sonrió de costado y pareció esperar que continúe—... vi las fotos...
—¿Alguno de los rescatados es tuyo? —preguntó tal vez notando el estúpido nerviosismo que no le dejaba pensar en que palabras usar. Hoseok asintió—. ¿En serio? Bueno... eso es bueno, ¿quieres ir a buscarlo?
—Yo... en realidad —Hoseok suspiró frustrado—. Mi familia no lo quiere en casa —no sabía que decir por lo que optó por la verdad.
—¿Por qué? ¿Se deshicieron de él al propósito? —casi se sorprendió al notar el tono molesto y mirada molesta.
—Algo así, pero-
—¿Tu estuviste de acuerdo? —interrumpió de inmediato, casi pudo ver cómo Jungkook podría darse la vuelta e irse sin decir nada más si él asentía a esa pregunta. Le sorprendió.
—¡Claro que no! —respondió frunciendo levemente el ceño y Jungkook pareció verse ¿aliviado? Hoseok no entendía muy bien pero algo le decía que a él realmente le importaba lo que hacía.
—Bien, eso creí —se veía muy seguro y tranquilo, ¿por qué estaba seguro que Hoseok no haría algo así? Normalmente la gente pensaba lo peor de él—. Entonces, ¿qué tienes pensando hacer?
—No lo sé... —bajó su mirada sintiéndose mal. No sabía a quien podría dárselo para cuidarlo, sólo tenía dos personas que lo podían ayudar, Taehyung y Seokjin. Pero Taehyung ya estaba cuidando al bebé de ella y a los padres de Seokjin no le gustaban los animales.
—Bueno, si lo dejas en el refugio siempre habrá alguien que vaya a adoptarlo. Pero no dejamos que adopte cualquiera, siempre hacemos unos papeleos, como si se tratara de un bebé humano —contó Jungkook. Hoseok sintio como su garganta se cerraba en un nudo, no importaba si la había encontrado ella se iría con otros dueños y no la vería más—. También pedimos fotos los primeros meses para saber si se adaptan a su nuevo hogar, si quieres puedes tener acceso a esas fotos, no es lo mismo pero supongo que si le tienes cariño será algo bueno —agregó casi como si leyera su mente—. Y mientras está en el refugio puedes ir a visitarlo todas las veces que quieras.
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo hermoso [ vhope ]
FanfictionNaces teniendo una personalidad determinada sólo que es la vida la que te la cambia, te moldea; te hace ser mejor persona o te vuelve una mierda. Pero aún así dentro tuyo sigues siendo quien alguna vez fuiste. Hoseok alguna vez fue un niño extrovert...