Hoseok se paralizó por completo ante la pregunta. Taehyung debía responder que sólo eran amigos, no podía decir otra cosa. Pero Taehyung no respondía.
—Taehyung-
—Si —dijo Taehyung justo cuando Hoseok creyó tener un ataque—. Por supuesto que es sólo un amigo... que me gusten los hombres no significa que me van a gustar todos.
Eso lo hizo sentir más aliviado, él respetó lo que habían hablado. Eso estaba bien. Pero, por alguna razón, el tono que había usado y sus palabras habían sonado tan sinceras que Hoseok volvió a la habitación con un extraño malestar en su pecho. Una vez más, su inseguridad estaba llenándolo de ideas. Taehyung había ido a la fiesta de Jimin, ellos debieron haber hablado... no es que creía lo mismo que al conocerlo principio, no creía que estaba burlándose de él junto a Jimin, pero aún así no se sentía bien esa relación entre ellos.
Una vez más el tono seguro de su voz al responder lo inquietó aún cuando ya estaba acostado... ¿Y si Taehyung realmente sólo lo veía como un amigo?
Pasó un tiempo hasta que la puerta se volvió a abrir muy suave. Hoseok no recordaba cuanto tiempo llevaba pensando en las palabras de Taehyung pero sabía es que no podía dormir por esa razón.
La cama se hundió detrás suyo y a penas las frazadas se levantaron para que otro cuerpo se asentara en la cama. Hoseok sintió como todo su cuerpo se relajó de manera rápida cuando la mano de chico detrás suyo se posó sobre su cuerpo, abrazándolo. Y el malestar en su pecho se evaporó al segundo siguiente de sentir como le dejaba un beso dulce en el hombro.
—Te quiero, Hoseok —susurró más que bajo, como si creyera que seguía durmiendo y no quisiera despertarlo. Taehyung pronto pareció relajarse hasta parecer comenzar a quedarse completamente dormido, sin sentir como el corazón de Hoseok latía por la felicidad de sentirse querido.
—También te quiero —susurró Hoseok de vuelta y sintió al castaño tensarse.
—¿Estás despierto? —preguntó en voz baja y entonces decidió girarse para verlo a la cara. Hoseok asintió logrando verlo a los ojos a pesar de la oscuridad en la habitación y sonrió viéndolo acercarse a sus labios—. Mis papás acaban de llegar pero ya deben estar durmiendo... tú también deberías dormir, ya es tarde —murmuró dándole un beso—. Ven, acomódate en mi brazo-
Lo calló chocando sus labios a los suyos y acariciando su pecho mientras lo besaba. Una mano de Taehyung se posó cubriendo su oído y parte de su cabello, acariciándolo de forma suave y cuidadosa. Él siempre lo trataba de esa forma y, aunque le gustaba, también quería que fuera más... diferente. Hoseok quería algo más, él quería que lo toque en otras partes, al igual que él quería tocarlo en otras partes.
Su mano pasaba por su pecho y comenzaba a descender al sur de su cuerpo, por sobre su camiseta. Pasó por encima de su abdomen, hasta sentir la cinturilla de su pantalón. Sentía calor por todas partes y se dio cuenta que el beso que se estaban dando se estaba volviendo más profundo y húmedo. Hoseok abrió más la boca sacando su lengua y lamiendo el labio inferior de Taehyung. No vio su reacción pero volvió a besarlo con pasión pura y aunque lo sintió más tensó que antes no se detuvo mordisqueando sus labios, ni tampoco se detuvo metiendo sus dedos en la cinturilla del pantalón ajeno.
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo hermoso [ vhope ]
FanfictionNaces teniendo una personalidad determinada sólo que es la vida la que te la cambia, te moldea; te hace ser mejor persona o te vuelve una mierda. Pero aún así dentro tuyo sigues siendo quien alguna vez fuiste. Hoseok alguna vez fue un niño extrovert...