Los días fueron pasando. Para ser exactos, Hoseok calculaba que había pasado un mes y tres semanas de que conocía a Taehyung. El castaño seguía yendo a verlo al parque cuando paseaba a sus perros, a veces se lo encontraba en el autobús y otras en la universidad casualmente, aunque para Hoseok no era casualidad ya que el castaño lo esperaba en la salida y decía que lo iba a acompañar a su casa.
Tantas veces lo hizo que Hoseok ya se había acostumbrado, y habían veces que cuando el pelinegro salía antes de clases se daba una pequeña vuelta para llegar a la salida justo cuando sabía que Taehyung estaría allí esperándolo.
Aunque no quisiera aceptarlo, se estaba encariñando con él. No podría estar fingiendo que le gustaba sólo para burlárselo por tanto tiempo, ¿cierto?
Ahora, Hoseok se encontraba en el veterinario con Hoya por primera vez. Y éste le informó que Hoya no era un niño sino que una niña.
A Hoseok no le importó mucho aquel dato, pero en cuanto el veterinario dijo que Hoya no estaba "gorda" sino preñada y que uno de esos días tendría a sus cachorritos, el pelinegro sintió que algo pesado caía sobre él hundiéndolo.
Y ahora no se sentía para nada bien porque sabía que se aproximaba.
Preocupado, se dirigió a su casa con la perrita, pensando como y que contarle a sus papás aunque nada sonaba bien. Si su madre antes no había querido tenerla ahora sería mil veces peor. Hoseok se dijo que era tiempo de conseguir trabajo y publicar en redes sociales de animalitos anunciando la llegada de los perritos, para darlos en adopción. Algo que le dolía y que por supuesto no elegiría a cualquiera para darlos. Por otra parte planeaba quedarse con alguno para que Hoya no sufriera.
Pero eso no quitaba que se sentía una horrible persona tener que sacarle a sus bebés.
Cuando llegó a su casa no había nadie así que fue a su cuarto y dejó a Hoya en la alfombra suave de ella, sentándose a su lado. Suspiró acariciandola mientras Mickey se unía a ellos, acarició a ambos con sus dos manos recordando las palabras de su veterinario.
Hoya era un Pomerania, una raza cara por lo que Hoseok pensó que tal vez sí estaba perdida, aunque ciertamente había ido con ella por todas partes -desde que la encontró- esperando que alguien la reconociera o que viera algún cartel donde se anunciara su desaparición y búsqueda pero no había pasado. También le había sorprendido el hecho que no llevara correa... El veterinario le respondió a todo eso diciendo que es común de las personas abandonar a sus mascotas sin importar si son de años o de raza cuando se preñan para no tener que hacerse cargo de los cachorros.
Esa realidad hundió mas a Hoseok.
Hoya había teniendo familia, alguna vez se había sentido amada y querida para luego ser dejada como un cosa gastada. Como basura. Y habían muchos más perros, gatos y entre otros seres vivos en esa situación. Odiaba a esas "personas" y nadie le haría cambiar de parecer.
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo hermoso [ vhope ]
FanfictionNaces teniendo una personalidad determinada sólo que es la vida la que te la cambia, te moldea; te hace ser mejor persona o te vuelve una mierda. Pero aún así dentro tuyo sigues siendo quien alguna vez fuiste. Hoseok alguna vez fue un niño extrovert...