Capítulo 5 Niño Nuevo

180 21 0
                                    

Ritsuko: ¿Visitaste a Rei en el hospital hoy, Comandante?

Gendo: Sí, lo hice; debe ser dada de alta pronto. ¿Cómo está su condición?

Ritsuko: Bueno, el programa de aceleración del crecimiento la hizo crecer física y mentalmente lo suficiente como para cumplir con la fecha límite de la prueba de activación de la Unidad 00, pero la dejó anémica y frágil. Está en riesgo constante de sufrir hemorragias internas y externas y fracturas óseas. La exposición LCL regular y anti -La medicación de rechazo está evitando los efectos, pero no me siento cómoda dejando a la chica con Neuropazina por el resto de su vida.

Gendo: El programa puede terminar tan pronto como ella y la Unidad 00 tengan un historial de sincronización estable, Ritsuko.


Ritsuko: Muy bien, Shinji, ¿cómo se siente el enchufe del simulador?

Shinji: Supongo que el entrenamiento no alterará mucho mi horario de videojuegos bromeó.

Ritsuko casi se rió en respuesta: Confía en mí, después de siete u ocho horas en el tubo, estarás completamente harto de eso. Tu tarea para hoy es observar y memorizar el sistema de orientación asistido por computadora. El Eva puede ubicar automáticamente el núcleo en el cuerpo de un Ángel. Te presentará una solución de tiro, cuando no hay factores externos, el Eva siempre apuntará a un tiro mortal.

Shinji: ... ¿No es una batalla nada más que factores externos?

Misato: Cállate y dispara al objetivo Shinji.

Centrarse en el objetivo y apretar el gatillo. 

El rifle virtual acribilló el modelo gráfico del Cuarto Ángel, causando que se pixelara y desapareciera.

Ritsuko: Muy bien, Shinji, repetirás este ejercicio por el resto de la noche.

 Ella tiene razón. Ya lo odio. 

Shinji caminaba por los pasillos de su nueva secundaria, con el reproductor de música SDAT reproduciendo la misma canción, cuando un puño en su pómulo izquierdo lo sorprendió.

XX: Lo siento, chico nuevo, pero tenía que desquitarme con alguien. Un chico alto en un chándal gruñó.

Su compañero bajo y pecoso corrió, ayudó a Shinji a ponerse de pie y le dijo a Shinji.

Kensuke: Soy Kensuke. No tomes a Touji como algo personal; ha estado muy deprimido desde que su hermana pequeña resultó herida en esa batalla la semana pasada.

Shinji estaba demasiado desconcertado como para callarse, una decisión que dejó escapar demasiados detalles, 

Shinji: ¿Qué? ¡Lo siento! ¡Ni siquiera quería pilotarlo!

Touji lo escuchó, se detuvo, dio media vuelta y dio una respuesta arrogante.

Touji: No deberías haber dicho eso, chico nuevo, estaba listo para dejarte en paz, y luego resulta que eres uno de esos pilotos.

Corrió hacia Shinji, y el tiempo pareció ralentizarse cuando los cinco años de autodefensa de Shinji se enfocaron. 

Un oponente inexperto enmascarará la ignorancia con arrogancia e ira. Tu moderación es el arma que usarás contra él. Recordó las palabras de su maestro de Aikido. No tiene dominio propio; simplemente está corriendo salvajemente hacia mí con el puño levantado... su alto centro de gravedad me abandona para forzarlo a girar hacia atrás y hacia abajo... 

Touji trató de lanzar un puñetazo furioso, solo para encontrar su muñeca atada por la mano de Shinji, con un brazo empujando su pecho y sus piernas atrapadas alrededor de las de Shinji. Cayó en espiral al suelo, aterrizando confundido y sorprendido por el niño delgado como un palo frente a él.

Neon Genesis Evangelion Conviértete en una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora