Shinji recordó el día anterior cuando convenció a Ritsuko para que le hiciera un pequeño favor.
Ritsuko: Shinji, los datos personales son confidenciales. No puedo darte ningún registro sobre Rei. Ustedes dos se llevan bien, ¿por qué no hablas con ella?
Shinji: Porque cada vez que le pregunto sobre sus pasatiempos o intereses que tiene fuera de NERV, simplemente dice que 'lo que hago no es importante'. Cuando trato de insistir en el asunto, simplemente se va a la nada y comienza a sonar como si se odiara a sí misma...
Ritsuko: Y odiarte a ti mismo es tu área de especialización, ¿verdad?
Shinji: ¡Exactamente!... ¡Oye, espera! ¡Eso no tiene gracia!
Ritsuko sonrió y luego contempló por un momento. ...Si puedo hacer que Rei comience a pasar todo su tiempo con Shinji, entonces tendré acceso exclusivo a Gendo... Esto podría funcionar para los dos...
Ritsuko: Está bien, Shinji, esto es lo que haré por ti. Sacó una libreta y comenzó a escribir. Anotaré información sobre Rei con la que podrías necesitar trabajar. Es extraoficial y completamente lo repito esto es extraoficial. Nunca le digas a nadie que no te ayudaré
Shinji: Sí, doctora, gracias. Tomó la nota y se fue cuando notó una fotografía en el escritorio de Ritsuko. Era un adulto de cabello castaño rizado que sostenía a una joven de cabello azul. Dra. Akagi, ¿solías ser morena?
Ritsuko: Me lo teñí de rubio en la universidad, pero esa foto es de mi madre, Naoko. Ella... murió antes de que NERV fuera oficial. Conocía a tu madre. No recuerdo si estaba presente cuando naciste
Shinji: Oh... Entonces supongo que ambos sabemos lo que es perder a nuestra madre... Buenas noches, doctora
Si supieras... Shinji Ritsuko pensó mientras lo veía irse.
Ahora estaba pasando la mayor parte de la noche leyendo las notas personalizadas para Rei Ayanami. Se enteró de que se sospechaba de ella, pero nunca se le diagnosticó oficialmente un trastorno de personalidad esquizoide y, como tal, su falta de entusiasmo por cualquier cosa relacionada con las personas era solo un rasgo de carácter.
Así que cuando ella evita a la gente y habla como una computadora, es solo porque ella es así, no porque odie a nadie... Touji y Kensuke simplemente se le insinuaban... ella y Hikari podrían ser amigas, pero asuka podría poner fin a eso. Acabo de aguantar el abuso de Asuka, ¿cómo lo maneja Rei? ¿Realmente Misato y yo somos las únicas personas que son amables con ella?
Él sabía que ella era huérfana, pero esto la enumeraba sin parientes más cercanos o contacto de ningún tipo fuera de Gendo Ikari. No enumeraba aficiones o intereses reales aparte de leer, estudiar (se sorprendió al leer que su coeficiente intelectual era de 184) y ocasionalmente escucha música clásica.
Espera... Música Clásica.
Francamente, Shinji odiaba tocar; podía ser algo así como un prodigio clásico: dominaba cualquier cosa con un arco y una cuerda. Violín, viola, violonchelo, contrabajo, de hecho, podía manejar toda la sección de cuerdas, pero la orquesta de su escuela secundaria en Edo era pésima.
Nunca pensé en la música como una tarea antes de tocar en la escuela, aun así, si Rei la disfruta, valdrá la pena.
Marcó su teléfono celular.
Shinji: Buenas noches, Sensei... Sí, sé que nunca llamo. De hecho, mi padre me tiene trabajando para él y me mantiene ocupado... Bueno, nos llevamos mejor que antes. Me mudé aquí, al menos... Sí, mi nueva escuela está bien y mis calificaciones están mejorando... He hecho algunos amigos, sí, en realidad es por eso que llamé. ¿Podrías enviarme mi violonchelo por correo aéreo? No te preocupes por el precio, me pagan muy bien para mi edad... Bueno, quería tocar algo para un amigo... ¿Qué quieres decir con '¿Es para una chica'?... Vale, está bien. Sí, ella es muy bonita... Descubrí que le gusta la música clásica... Gracias, Sensei, intentaré hablar más.
ESTÁS LEYENDO
Neon Genesis Evangelion Conviértete en una leyenda
Fanfic¿Es su rasgo definitorio de carácter realmente cobardía? ¿Es el coraje rugiente y violento realmente lo que todo héroe necesita? Conoce a Shinji Ikari, un joven cuyo carácter definitorio es su inteligencia, su percepción. Que demuestre que una mente...