Misato me dijo que me fuera a casa y quiere que la obedezca. Shinji soltó una risa enfermiza por su lógica retorcida mientras el tren subterráneo en el que viajaba pasó al centro de Tokio-3, cinco estaciones antes del departamento de Misato en las afueras. El reproductor SDAT sonaba continuamente, desembarcó y comenzó a vagar por el distrito de entretenimiento de Tokio-3. Su habilidad para pasar desapercibido era bastante evidente, sin que nadie reconociera al niño de 14 años que se movía entre los cines, clubes nocturnos y casinos. Encontró un callejón intacto alrededor de la medianoche donde durmió hasta que la luz del día siguiente lo obligó a despertar.
Profesor: Bueno, parece que nuestro estudiante más nuevo está ausente hoy, notó el viejo maestro de escuela esa mañana, Señorita Ayanami, ¿está al tanto de algún negocio del Sr. Ikari hoy?
Rei: No, no sé dónde está.
Profesor: Supongo que puede ser perdonado solo por esta vez...
Shinji regresó a la estación del centro y tomó el tren hasta las afueras de la ciudad, dejó la estación conectora del suburbio y caminó a pie hasta el mirador donde Misato lo llevó después de su primera pelea. Empezó a descargar sus problemas en sí mismo y en el aire que lo rodeaba.
Shinji: Salvé a 133 millones de personas... sí, claro. Me golpean en la escuela por ganar mi primera pelea y Misato me regaña por ganar la segunda. Cada vez que me subo al Eva, me duele; y cada vez que peleo, la gente me odia yo por eso... je, Misato prácticamente me estaba adorando después de que maté a ese primer ángel, ¿qué pasó desde entonces? Es mejor que ni siquiera vaya a la escuela, no es como si Rei y yo fuéramos amigos. Ni siquiera sabría su nombre si Misato no me lo hubiera dicho.
Sólo vete a casa Shinji... Sí, en eso estoy, se dijo a sí mismo mientras comenzaba a caminar por la carretera que se dirigía a la ciudad vecina. Tal vez Sensei entienda que no pertenezco a NERV.
Esa caminata habría tomado dos días, pero Shinji se encontró en la oscuridad en el puente destruido sobre el río entre las dos ciudades. No tengo idea de qué ángel hizo esto, pero no hay forma de que pueda cruzar el agua. Realmente no tengo otra opción; Supongo que no debería sorprenderme. No tengo otro lugar al que pueda ir...
Shinji: ¡Está bien, sé que me están siguiendo! Dio la vuelta a la noche, gritando a la seguridad oculta de NERV. ¡Solo llévenme de regreso con Misato ya!
Misato entró en la sala de interrogatorios donde fue entregado Shinji.
Misato: ¿Te sientes mejor después de tu pequeño paseo? ¿Valió la pena? Dijo con veneno en los labios.
Shinji: No realmente, pero no importa, ¿verdad? Ustedes ganaron, soy el piloto de la Unidad Eva. ¿Qué más necesitan de mí?
Misato: Cállate, pilotar ese Eva fue una elección que hiciste, y es una que sigues haciendo cuando regresaste aquí, si quieres irte, está bien, eres libre de irte cuando quieras.
Shinji, ahora legítimamente harto de ser interrumpido en cada conversación, decidió ver hasta dónde puede llegar Misato.
Shinji: Realmente te crees tus propias tonterías, ¿no? Esos idiotas de la Sección 2 ya te habrán informado sobre lo que sucedió antes de que vinieras aquí. Mi casa está en una isla remota ahora, no es como si pudiera levantarme y volar lejos. Si hubiera podido llegar hasta el final, lo habría hecho. ¡Regresé aquí porque tengo demasiado respeto por mí mismo para pudrirme en las calles! Realmente no tengo elección, y lo sabes. Sere el piloto del Eva, y ustedes me trajeron para matar a los Ángeles, y lo haré como sea que tenga que hacerlo, ¡incluso si eso significa arriesgar a su robot!
Misato: ¡No discutiré mi filosofía militar con un niño!
Shinji: ¡Sí, lo harás, porque estás perdiendo y lo sabes! En serio, no podías creer que yo, entre todas las personas, haría lo correcto sobre lo que es fácil, y ahora te estás carcomiendo por eso; puedo verlo en tus ojos, ¡Misato!
Se estremeció de tristeza y un ligero toque de miedo. Vio que el fuego salvaje que Shinji le mostró al Quinto Ángel estaba a punto de desencadenarse.
Misato: Solo... solo ven a casa, Shinji. Te necesitamos aquí.
Shinji: Pensé que ya lo estaba.
Corto, ¿no? El interrogatorio se basa en 1.11, y sentí que merecía una discusión más profunda, aunque solo sea para poder exprimir más cosas de Shinji/Rei en el próximo capítulo.
Como siempre les invito a leer mis otras obras Dulces recuerdos, las pequeñas cosas que importen, después del requiem, Bajo las mismas constelaciones, evangelio se uno conmigo, un cuento de hadas en el aeropuerto, las pequeñas cosas que importan, una navidad en el futuro, camino escogido, akame ga kill almas gemelas, recuerda esta fecha, una cena perfectamente normal, nuestra vida en familia
Díganme que les pareció el capítulo de hoy
Bueno
Malo
Regular
Excelsior
Un regalo para mis queridos lectores 4 hermosuras y una puta y procedere a decir cual es cual, el orden va de izquierda a derecha, Mentirosa, Puta, Friki, Idiota deportista y Gordis
ESTÁS LEYENDO
Neon Genesis Evangelion Conviértete en una leyenda
Fanfiction¿Es su rasgo definitorio de carácter realmente cobardía? ¿Es el coraje rugiente y violento realmente lo que todo héroe necesita? Conoce a Shinji Ikari, un joven cuyo carácter definitorio es su inteligencia, su percepción. Que demuestre que una mente...