El sistema siempre se siente como si mis pensamientos fueran sacados de mi mente... como si estuviera inyectando heroína en mis venas y recibiendo una euforia opiácea...
Todavía le escocían los brazos por las quemaduras, pero el LCL estaba curando rápidamente sus heridas superficiales.
Gendo: Rei, tienes que terminar temprano hoy. Ya ha habido otra invasión.
Gendo entró en la sala de la cámara LCL y finalizó el programa de copia de seguridad de la memoria clonada el Dummy Plugs tendrían que esperar otra semana, esta era otra invasión de Ángeles.
Sacó a Rei del tratamiento, y ella tomó una iniciativa inusual para iniciar una conversación.
Rei: Comandante Ikari, la Unidad 00 todavía está fuera de servicio, no puedo salir hasta que eso cambie
Gendo: Sí, lo sé, tu propósito hoy es esperar en reserva y registrar la actuación del Segundo y el Tercero. Cualquiera de ellos podría quedar incapacitado durante la operación.
Rei: Sí señor.
Makoto fue el primero en compilar un informe.
El Cruiser Haruna tiene pulsos de sonar y avistamientos visuales de una criatura bípeda que se mueve a través del Mar de Japón. Nuestros sistemas de intercepción automatizados solo funcionan al 26 por ciento de su capacidad, y el JSSDF está realizando una recuperación de desastres después de la explosión e inundación del Octavo".
Misato pensó en una intercepción rápida y simple
Misato: Montaremos un asalto progresivo y coordinado para evitar que esta cosa aterrice. Shinji y Asuka se lanzarán y atacarán con los pies mojados
Asuka simplemente se estaba quejando en voz alta por un canal abierto.
Asuka: ¡¿Por qué diablos tengo que estar aquí con este idiota?! Puedo matar a esta cosa rápido sin que el Tercero me detenga".
Shinji trató de curar preventivamente cualquier mala sangre entre los dos.
Shinji: Es solo un procedimiento estándar. Ya que hay tres Evas en Japón en este momento, podemos darnos el lujo de lanzar a dos de nosotros y aún tener a Rei en reserva
Asuka: ¡Escúchame, tercer niño! ¡No volverás a mencionar ala muñeca y no te interpondrás en mi camino! ¡Estoy matando esto sin ti! Eso probará a Misato que soy el único Piloto que NERV necesita.
Shinji vio por primera vez al humanoide de hombros anchos. Oye, Misato, esta cosa se parece al Cuarto, ¿no?
Misato: Sí, puedo ver eso, tal vez esta resulte más fácil que esa pelea.
Asuka agarró una lanza de cinco pisos de altura ¡MUY BIEN, SE ACABÓ EL TIEMPO! ¡HAGAMOS ESTO! ¡Oye, Tercero, cúbreme la espalda!
Shinji: ¡Oh, Dios mío, Misato! ¡Ella acaba de entrar corriendo!
Misato: ¡Lo veo, Shinji! ¡Asuka! ¿Que carajos haces?
Shinji agarró un rifle y lo descargó contra el Ángel mientras Asuka lo partía en dos.
Asuka: Mira, no te necesitaba en absoluto, Tercero
Shinji quedó impresionado.
Shinji: Bueno, eh de admitirlo estubo bien y fue simple... hasta que las dos mitades del Ángel se regeneraron en dos seres separados, que procedieron a dar una paliza a la vieja escuela a ambas Unidades Eva.
Misato: Maldita sea, Asuka.
'
ESTO ES PATÉTICO' La televisión en la sala de preparación del Piloto repetía las palabras del Comisionado de la Ciudad de Tokio-3 sobre el último ataque, que terminó con Shinji y Asuka golpeados por los gemelos del Noveno Ángel.
ESTÁS LEYENDO
Neon Genesis Evangelion Conviértete en una leyenda
Fanfiction¿Es su rasgo definitorio de carácter realmente cobardía? ¿Es el coraje rugiente y violento realmente lo que todo héroe necesita? Conoce a Shinji Ikari, un joven cuyo carácter definitorio es su inteligencia, su percepción. Que demuestre que una mente...