Capítulo 8 Fuego

159 20 0
                                    

Makoto: ¡Comandante, objeto volador no identificado acercándose desde el Mar de Japón!

Gendo: Envíe datos de reconocimiento al MAGI y espere el análisis de patrones.

Aoba: Transmisión de video establecida. Parece una piedra preciosa de algún tipo.

Ritsuko: Análisis preliminar codigo 'Azul'. ¡Identidad confirmada como Sexto Ángel!

Fuyutsuki: Tres semanas entre ataques, eso fue todo un respiro reflexionó en voz alta a su protegido.

Gendo: Sí, el próximo ataque se hacía más probable cada día que pasaba... ¡Envíe a la Unidad 01 a su encuentro! La Unidad 00 se mantendrá en reserva.

Ritsuko: A-10 establecido, ¿estás listo para el lanzamiento, Shinji?"

Shinji: Sí, listo. Mándame afuera.

Ritsuko recibió asentimientos de aprobación de Misato y el comandante. ¡Lanzen el eva!

Maya: El cuerpo del Ángel se está abriendo...  hiso Zoom del video... El núcleo es el centro exacto del cuerpo... Parece estar absorbiendo alguna forma de energía. El cuerpo está formando un arco parabólico detrás del núcleo, lo que debe significar que está dirigiendo la energía hacia ¡El ascensor! ¡Dr. Akagi, ponga en línea el campo AT de la Unidad 01!

El análisis de Maya procedió a salvar las vidas de la Unidad 01 y Shinji. Cuando el ascensor entró en Tokio-3, el Ángel estaba disparando una corriente de plasma a través de varios rascacielos y derritiendo la ladera de piedra detrás de la ciudad.

Ritsuko: ¡El campo AT de la unidad 01 se está quemando!

Misato: ¡Baje el ascensor! ¡Trae degan de vuelta al eva regrupemonos!

Makoto informó sobre el colapso de la situación: ¡No podemos! ¡Los rieles del ascensor se están derritiendo! ¡Fallo en el campo AT! ¡El plasma está rompiendo la armadura de la Unidad 01!

La voz de Shinji superó el puente con un grito desenfrenado mientras Aoba leía el último informe médico: Temperatura LCL a 100 centígrados, ¡está hirviendo dentro del enchufe!

Misato: ¡Expulsen el enchufe! ¡Saquen al piloto de ahí!

Gendo: Negativo. Si expulsamos el enchufe, el piloto morirá y la Unidad será destruida.

Misato estaba perdida mientras los gritos de Shinji continuaban, hasta que una luz se encendió en su cabeza.

Misato: ¡Detone los rayos explosivos en el sector de Shinji! ¡Deje caer toda la cuadra de la ciudad!

La Unidad 01, Shinji y un trozo de Tokio-3 cayeron de la corriente del Ángel. Dejó de disparar y volvió a cerrarse en su forma de diamante.

Misato: ¡Extraigan el enchufe! ¡Activen los sistemas médicos automáticos! ¡Proporcionen soporte vital al piloto!

El pluig suit de Shinji comenzó a leer e informar sus signos vitales a Aoba.

 Aoba: ¡Va a entrar en fibrilación, da apoyo cardíaco! El traje sorprendió a Shinji a través de su pecho e inyectó una medida de adrenalina sintética en su sangre. ¡El pulso piloto y la respiración son débiles! ¡Diagnostique hipertermia avanzada! ¡Sácalo de la LCL y llévalo a una cámara de enfriamiento! El LCL humeante salió  del enchufe abierto y un equipo de enfermería despojó a Shinji del traje empapado y lo cargó en una cama de hospital refrigerada para llevarlo a la sala de quemados del hospital de NERV.

El Ángel llegó al centro de la ciudad de Tokio-3 y dibujó su cuerpo cristalino hacia abajo en una espiral, cortando el suelo mientras giraba.

Misato: Muy bien gente, ¿qué sabemos sobre esto? preguntó durante su sesión informativa Makoto y Ritsuko proporcionaron la mayor parte de la información.

Neon Genesis Evangelion Conviértete en una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora