Capitulo 21 Renunció

163 14 1
                                    

Shinji: ¿Cuándo puedo visitar a Asuka o Touji? le preguntó al psicólogo que lo entrevistaba, flanqueado por la seguridad de la Sección-2. Respondió uno de los agentes.

XX: Tiene prohibido ponerse en contacto con otro personal hasta que se complete esta evaluación psicológica.

Shinji: ¿Y? Ya me hicieron una tomografía computarizada y una resonancia magnética.

XX: Sí, pero también necesitas una entrevista en vivo. Comencemos con una prueba de Rorschach. Dime lo que ves. Levantó una tarjeta.

Shinji: Parece una mancha de tinta.

XX: ...Sí, lo es. Intenta pensar más.

Shinji: ... Es una mancha de tinta profunda y permanente.

XX: Tienes que cooperar conmigo.

Shinji: La tinta a base de petróleo se ha adherido a un material fibroso translúcido que consiste en pulpa de madera blanqueada".

XX: Está bien, ya que no estamos llegando a ninguna parte... Asociaciones de palabras. Diré una palabra o nombre, tú dime una palabra o frase que se te venga a la mente.

Shinji: Claro, porque no.

XX: Evangelion

Shinji: Imán del dolor

XX: NERV

Shinji: Bola de Imbéciles

XX: Dr. Akagi

Shinji: Puta

XX: Katsuragi

Shinji: Asquerosa hebria

XX: Profesor

Shinji: Buen hombre

XX: Comandante

Shinji: Hijo de perra mentiroso e infiel

XX: ...

XX: Capitana Soryu

Shinji: Perra escandalosa

El psicólogo se rió entre dientes.

XX: Suzuhara
la mirada de Shinji lo quemó. 

Shinji: Inocente. Víctima.Gran amigo

XX: Ayanami

Shinji: Uhh...

XX: ¿Ayanami?

Shinji se sonrojó  de un color tan intenso como la unidad dos

Shinji: Perfecta

XX: A pesar de lo afectuosa que es esa respuesta, tus otros realmente no te hacen ningún favor en mi informe. Tengo que determinar si estás cuerdo y competente o no, y no me estás ayudando.

Shinji: ¿Y quién determina si Touji tiene que vivir o morir? ¿Quién controla y equilibra las insensibles decisiones tomadas por los funcionarios de NERV distantes y fuera de contacto? ¡Touji fue obligado a pilotar, al igual que yo! Adelante, escríbame como un psicópata ve  siquiera si me importa.

El psicólogo escribió algunas declaraciones. 

XX: Primer teniente Ikari, claramente eres mentalmente competente, aunque algo cegado por el cinismo

Shinji: Ver cómo desmembran a tu mejor amigo puede provocarte eso.

XX: Sí, ese es en realidad el punto que estaba a punto de señalar. Ninguna persona racional habría reaccionado positivamente a lo que vio suceder ante usted, incluso si su reacción específica fuera una reacción exagerada.

Neon Genesis Evangelion Conviértete en una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora