Capitulo 19 terror

119 12 0
                                    

XX: Sr. Ikari, ¿sabe dónde ha estado la señorita Ayanami? Preguntó el maestro de escuela al final del día.


Shinji: Uhh, sí señor. Ha tenido que ir a chequeos regulares últimamente. Mintió, sin atreverse a arriesgar la confianza de Rei en él. No sé a qué se está metiendo, pero no va a faltar a la escuela.

XX: Muy bien, estas notas deben ir a su dirección. Todos le deseamos que se mejore pronto y que tenga una buena noche. Le entregó la clase a Hikari, quien se encargó de los deberes de la tarde.

Hikari: De pie, hagan una reverencia, la clase ha terminado. Muy bien, Touji, te prometí que tendrías la próxima limpieza y la tienes. Puedes encargarte de la entrega de hoy también


Touji: ¿En serio? Hikari, ¿por qué me has estado molestando últimamente?


Hikari: Porque tienes que hacerlo ya que poses el minimo interés en las clases esto te servirá de lección. 

Touji: ¡No puedo simplemente aparecer en casa de una chica, especialmente si apenas la conozco! Shin man, ¿quieres ir conmigo?


Shinji: Sí, claro, si eso te calma espero que esté en casa a salvo. Odio a mi padre y a Ritsuko solo por pensar en esa cámara LCL. 

Hikari: Gracias, Shinji, eres un gran amigo lo felicitó mientras se iba.


Toji:Que no pongo atencion a las clases y ella como sabe eso mientras caminaban a través de los proyectos de construcción hacia el edificio de Rei.

Shinji:Tal vez es porque quiere que te fijes en ella consideró. Hikari y Touji eran obvios para todos excepto para ellos mismos.

Tojiu: Mira, si de eso se trata, podría invitarla a salir cuando quiera. ¡Solo sé que tendríamos una primera cita de puta mierda, y peor la segunda!

Shinji: Sabes, pensé lo mismo sobre Rei

Touji: Excepto que tú mismo me lo dijiste, Ayanami no tiene 'citas' ni cosas por el estilo.

Shinji:Exactamente. Solo pasamos tiempo juntos haciendo las cosas normales en las que necesitamos trabajar.

Touji: Eso no funciona para mí. A Hikari no le gustan los deportes y me tiraría de los pelos si solo hiciéramos la tarea juntos.

Shinji: ¿Sabes que estás sonando más desesperado que yo?

Misato estaba de pie junto a Ritsuko en su oficina.

Misato: La Unidad-03 acaba de aterrizar en Matsushiro. ¿Cuál es el estado del Cuarto niño?

Ritsuko:Acabo de recibir el informe de Marduk.

Misato: Entonces, ¿por qué no lo he visto?

Ritsuko: ¡Toma, léelo ahora, si te hace callar!

Misato miró la carpeta.

Misato:  ¡¿ ÉL?!

Ritsuko: Resulta que coincide con el núcleo más nuevo y ya se sabe que tiene una buena relación con nuestros pilotos activos

Neon Genesis Evangelion Conviértete en una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora