Capítulo 18 Rebelión

143 12 3
                                    

Base de la Fuerza Aérea Hanscom, 300 hrs.

XX: Carguen a la torre Hanscom, solicitando el último tiempo un Comando de Movilidad Aérea C-5 Galaxy se estaba preparando para levantar una Unidad Evangelion suspendida desde la Costa Este hasta la Base Aérea Matsushiro de JASDF.

XX: Mula de carga, aquí Hanscom... el rumbo 270 estará rodeado de tormentas eléctricas de bajo nivel con avisos de relámpagos durante el resto de la mañana. Subirás al nivel de vuelo 400 atravesando la turbulencia hasta que alcances la altitud.

XX: Reconocido, Hanscom. Solicito autorización final

XX: Mula de carga, tiene autorización para despegar en la pista 29 para el rumbo 270. Manténgase a salvo en el clima.

XX: Mula de carga despegando de la pista 29 para 270, mula de carga

Cuando la bestia de carga pesada se levantó del suelo, llevando al futuro guardián de Japón debajo, el primer teniente en los controles del copiloto no pudo evitar comentar sobre el clima extraño. "Oiga, Capitán, ¿es extraño que una nube brille de color púrpura?"

XX: Puede que solo sea la luz de la luna.

Sede de NERV, Japón.

Ritsuko despertó a Rei de la Cámara LCL.

Ritsuko: Rei, hemos tenido que retenerte un poco más de lo normal. ¿Cuál es tu recuerdo más reciente?

Rei: ...Estaba en la escuela, en nuestro complejo de natación, con Shinji. Él estaba tratando de besarme... después de eso... nada

Ritsuko:¡¿Intento besarte?! ¿Realmente lo intento?

Rei: Casi lo hace. Mi teléfono sonó... La teniente coronel Katsuragi nos llamó... Se detuvo cuando escuchó lo que ella tenía que decir

Ritsuko: ¿Que recuerdasdespués de eso?

Rei: ...Nada

Ritsuko: Entonces tienes aproximadamente 24 horas de pérdida de memoria, Rei. Son las 16:00 del sábado. ¿Recuerdas por qué Misato te trajo aquí?

Rei: ...No, señora

Ritsuko: La unidad-04 en los Estados Unidos explotó. Destruyó la Rama 2

Rei se dio cuenta en ese momento que estaba cambiando. Tenía que evitar conscientemente mostrar signos de conmoción. ¿Mi tiempo con Shinji realmente me ha llevado a ser más expresiva? Se obligó a mantener una expresión en blanco para preservar la opinión del Doctor sobre la estoica chica.

Rei: ¿Cuántas bajas?

Ritsuko: Más de 12000. Debido a nuestra necesidad de... un sucesor de la Unidad ,debido a esto recibiremos la Unidad-03 de la costa este estadounidense

Rei: ¿Por qué mi Unidad está siendo reemplazada?

Ritsuko: Porque es demasiada vieja y no tiene el rendimiento de combate que necesitamos ahora. La Unidad-03 tendrá un nuevo piloto-

Rei: ¿Quieres decir que no lo controlaré?

Ritsuk: Si, Rei y no me interrumpas. El Cuarto Niño será iniciado pronto. Te sacarán del servicio activo. Ritsuko sintió un ligero resurgimiento de su odio reprimido por la hija sustituta del Comandante Ikari. Ella me interrumpió... ¿¡Desde cuándo Rei habla fuera de lugar!?

Rei: Yo... no deseo abandonar a Shin al Piloto Ikari... y a Soryu en el campo de batalla

Ritsuko: Si no te retiras mientras puedas, Rei, te puedo garantizar que habrá un ataque que la Unidad-00 no podrá manejar... Morirás en acción

Neon Genesis Evangelion Conviértete en una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora