Capítulo 7 Rei

148 23 0
                                    

A pesar de que estaba feliz de volver a tener un hogar, Shinji no esperaba volver a la escuela, hasta que el hombre de las cavernas se le acercó afuera...

Touji: ¡Mira, solo hazlo o nunca comenzaremos con el pie derecho!

Kensuke: Touji lo dice en serio, Shinji, solo golpéalo y acaba con esto.

Shinji: Te lo he dicho antes, no quiero pelear contigo-

Touji: Sí, sí, solo ponnos en terreno parejo y podemos continuar con nuestra vida.

Shinji golpeó a Touji en la mandíbula inferior y el atleta reaccionó con continua sorpresa ante la fuerza del escuálido muchacho.

Touji: Ok eso nos pone ya parejos  balbuceó alrededor de su barbilla palpitante. Se masajeó la cabeza durante un rato y continuó. Siento haberte golpeado el otro día, Kensuke y yo pensamos que lo que hiciste por nosotros en esa pelea de Angel fue increíble, y queremos pasar el rato contigo de ahora en adelante.

Shinji no supo cómo responder a eso; ¿acaba de hacer amigos?

El período de educación fisica tuvo a las niñas nadando y los niños jugando al baloncesto. Todos los chicos en el banco miraban estupefactos a todas las chicas en traje de baño en el complejo de natación distante, bueno, hasta que las atraparon, de todos modos.

XX: ¡Eeww, los chicos nos están mirando boquiabiertos otra vez, PERVERTIDOS! ¡Miren a Touji y sus pequeños ojos brillantes!

Shinji estaba a un lado, sin contribuir realmente al problema ni disminuirlo, porque su atención estaba en manos de una individua específica, también fuera de sí misma.

Kensuke: Oye, Shinji se sento junto a él, ¿qué estás mirando tan fijamente?

Touji: ¡Está comiéndose con los ojos a Rei! Admítelo, hombre, te atrae, ¿no es así?

Kensuke: No es como si pudiéramos culparlo, ¡solo piénsalo! Los muslos lechosos de Ayanami, sus pantorrillas curvas, sus pechos

Shinji: ¡Con razón las chicas nunca hablarán con ustedes dos! terminó con sus divagaciones de inyección de hormonas. No me importa la apariencia de Rei, me importa que siempre se ve tan sola...

Kensuke: Sabes, ella realmente no ha hecho ningún amigo desde que se transfirió aquí hace unos años... Ella también es piloto de Eva, ¿verdad? Deberías conocerla mejor que nadie, Shinji.

Shinji: Bueno, podrías pensar que lo haría, pero nunca hablamos, ni siquiera sobre pilotar.


Shinji: Oh, hola Dra. Ritsuko.

Ritsuko: Buenas noches, Shinji, es bueno ver que tú y Misato arreglaron las cosas.

Misato: ¡Bueno, nos dimos cuenta de que luchar entre nosotros no nos ayudaría a luchar mejor contra los ángeles! gritó alegremente desde la cocina.

Ritsuko le dio un codazo a Shinji: Ya ha tomado varias latas, y ha estado balbuceando como una idiota toda la tarde.

Misato: ¡ESCUCHE ESO! Será mejor que sean felices. ¡Los amo a ambos lo suficiente como para cocinar para todos esta noche!

Al igual que un choque de trenes, Shinji y Ritsuko estaban horrorizados por la comida que trajo Misato, pero no podían apartar la mirada de ella.

Shinji: Misato, ¿esa salsa de curry se vierte sobre la salsa de curry?"

El otro compañero de cuarto de Misato, PenPen, por lo general tenía una constitución bastante fuerte, pero cuando comió un poco del curry... que Misato dejó caer para él, salió del apartamento y vomitó sobre la barandilla de la escalera, directamente sobre la Sección 2 en especifico la cabeza del guardia nocturno.

Neon Genesis Evangelion Conviértete en una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora