Tokio-3, 2014
Shinji: Para ser una 'Ciudad Fortaleza' futurista, Tokio-3 parece un basurero...
Shinji estaba de pie junto a un teléfono con ranura para monedas, en algún lugar de las afueras de la ciudad. Las luces de las calles no funcionaban bien, las carreteras y las aceras estaban agrietadas con plantas y pastos que crecían a través de ellas, y había grietas y pedazos arrancados de las paredes de los edificios que bordeaban la carretera. Se suponía que me encontraría con, eh, la Sra. Katsuragi, hace 35 minutos en esta estación de autobuses... pensó mientras leía la carta que ella le envió.Al igual que mi padre para pedirme que vaya a visitarlo y luego me deje en el extremo de la nada de la ciudad.
Probó de nuevo con el teléfono; 'Debido al estado de emergencia, las comunicaciones digitales han sido suspendidas para dedicar ancho de banda a las fuerzas militares'. Y eso significa que estoy completamente solo aquí. Necesito encontrar un refugio contra explosiones. ¿Dónde está mi mapa de la ciudad
Fue sacado de su tren de pensamientos por un motor de cohete rugiendo sobre su cabeza. Dos misiles aire-superficie volaron hacia la línea de playa y hacia un objeto alto y andante. Shinji se quedó con los ojos muy abiertos cuando el objeto fue alcanzado por un enjambre de misiles y siguió caminando hacia la orilla. Segundos después, vio varios vuelos organizados de aviones armados que avanzaban lentamente sobre su cabeza y hacia la criatura. Comenzaron a disparar sus cañones de morro y cápsulas de cohetes no guiadas con poco efecto, como notó rápidamente Shinji; Esas armas simplemente están explotando a su alrededor, pensó para sí mismo, ninguna ha golpeado esa cosa todavía. ¿No pueden ver esos pilotos de combate que no están haciendo nada? Una desafortunada tripulación de vuelo se enteró rápidamente de sus esfuerzos cuando el ser golpeó su VTOL con su brazo largo y carnoso. El avión condenado voló en espiral sobre la cabeza de Shinji y se estrelló contra la base de un edificio cercano, solo para ser pisoteado en pedazos por el pie de la criatura. De repente se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia Shinji, estaba demasiado congelado por la conmoción y el terror para moverse, no se dio cuenta de un auto deportivo azul que pasaba a toda velocidad entre sus piernas y se detuvo a su lado. La conductora, una mujer de cabello morado que parecía que acababa de salir de una sesión de fotos de una revista Gearhead, abrió la puerta del pasajero de una patada y le gritó a Shinji que subiera. Él trepa al auto momentos antes de que el pie gigante baje, el tiempo suficiente para que el mujer para conseguir un coche de distancia. A medida que continúan por el camino, la mujer se presenta a sí misma y se disculpa por el retraso.
XX: Siento llegar tarde, mi nombre es Misato; y tú tienes que ser Shinji, ¿verdad?
Shinj: Sí, Señorita Katsuragi, gracias por recogerme.
Misato: Por favor, solo dime Misato, señorita katsuragi es demasiado formal. Ahora, ¿no me vas a preguntar qué diablos acaba de pasar allá atrás?
Shinji: Si trabajas para el gobierno, pensé que simplemente no me lo dirías.
Misato: Bueno, eso es algo cínico para un adolescente como tú.
Shinji: No es cínico, solo estoy acostumbrado a que me mantengan en la oscuridad acerca de mi padre.
Misato: Bueno, descubrirás mucho sobre él cuando lleguemos a la base.
Mientras conversaban, varios VTOL pasaron sobre el automóvil.
Misato: ¿Ya se están retirando-... Eso significa que están usando una bomba N2, ¡SHINJI ABAJO!
Se agachó y enterró los ojos cuando el auto salió disparado de la carretera debido a la sobrepresión masiva de la explosión de la bomba, y el auto se detuvo en una duna de arena lejos de la carretera.
ESTÁS LEYENDO
Neon Genesis Evangelion Conviértete en una leyenda
Fanfiction¿Es su rasgo definitorio de carácter realmente cobardía? ¿Es el coraje rugiente y violento realmente lo que todo héroe necesita? Conoce a Shinji Ikari, un joven cuyo carácter definitorio es su inteligencia, su percepción. Que demuestre que una mente...