Cuartel General de NERV, Subnivel MAGI
Mari: Esta es como la tercera vez que vengo aquí... ¡Al menos ahora sé lo que estoy haciendo! trató de reprimir un ataque de risa mientras cortaba y restablecía rápidamente la energía para MAGI-3: CASPAR. Ya estaba en la terminal local del sistema cuando se reinició, lo que le permitió comenzar a escribir.
Ella irrumpió en la línea de comando de arranque y procedió a eliminar 8 matrices de unidades de memoria respaldadas para el programa de conexión ficticia.
Y con eso, 80 terabytes de copias de seguridad de memoria de enchufe ficticio se pierden en el espacio. Veamos Ritzy restaurar ESO antes de que llegue el próximo Ángel. Me debes Ryouji... Princesa todavía está en el hospital... ¿Cómo puedo engañar a esos técnicos para cambiar mi Núcleo por la Unidad-02-
Gritó de dolor mientras se agarraba la cabeza y caía de rodillas. Dentro de su mente vio... lo que se parecía a ella misma... creando un informe Core Exchange bien forjado para la Autoridad del Proyecto Evangelion de la ONU. Las palabras que usó en el documento quedaron grabadas en su mente... y tan pronto como llegó la visión, Mari volvió a la realidad, sin dolor en la cabeza y un plan que se materializaba en sus pensamientos.
Owww, ¿qué fue eso? Sentí que podía ver el futuro o era un Deja-Vu... Casi como... Ya había hecho esto antes... ¡Sé exactamente cómo convencer a la ONU para que me dé la Unidad-02!... No sé cómo sucedió eso, pero esto va a ser divertido.
Tokio-3, 0500
Shinji: No puedo levantarme... demasiado pesado... ¿dónde estoy?
todavía estaba casi dormido y luchó por salir de la cama, sintiendo como si tuviera una pesa de 60 kilogramos encima de él.
Estornudó ruidosamente al sentir que un cabello le rozaba la nariz, el ruido inquietó a su somnoliento compañero. ¡¿No estoy solo aquí?! ¿¡Dónde diablos estoy!? Miró a su alrededor con ojos borrosos. Espera... ¿Estoy en el departamento de Rei? Entonces ayer fue real... Ya no soy piloto... ¡Espera un minuto, Rei! ¿¡Qué hicimos anoche!? Miró hacia abajo y vio que ambos todavía estaban vestidos con sus uniformes escolares y ni siquiera habíanquiitdo la colcha. Supongo... nada... No voy a mentirme a mí mismo y decir que no estoy disfrutando esto... Ella es cálida, y su cabello es tan suave... Él comenzó a acariciar distraídamente la parte de atrás de ella cabeza; notó que olía a LCL. Esa chica rara me dijo que huelo así... Ahora que lo pienso, huele bastante bien... cuando es Rei, por lo menos.
Rei: ... ¿Shinji?... ¿Sigues aquí?... medio habló, medio bostezó.
Uy...
Shinji: Sí, Rei... Supongo que ambos nos quedamos dormidos... ¿Quieres que me vaya
Rei: No. Quédate... pero déjame dormir... Todavía me siento cansada por el LCL de ayer...
Pasó suavemente sus dedos por su cabello mientras pensaba en voz alta. ¿...Rei? Sobre los tapones falsos... ¿Por qué dejas que te usen para eso? Hemos visto de lo que son capaces...
Ella pensó por un momento.
Rei: En ese momento, todo lo que realmente entendí fue que había sido criada para obedecer las órdenes del Comandante... No fue hasta que me hablaste sobre 'crecimiento' y rebelión que me di cuenta de que podía cuestionar lo que me estaban haciendo. Al principio, no me preocupaba el delirio que venía con la cámara... Cuando comencé a sufrir la amnesia que creaba, me di cuenta de que no quería perder los recuerdos que me hacían feliz. una gran parte de ellos...
Shinji: ...Entonces me alegro de haberlo hecho... encontraremos una manera de detener los experimentos..." La acercó más a él y ambos perdieron la conciencia de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Neon Genesis Evangelion Conviértete en una leyenda
Fanfiction¿Es su rasgo definitorio de carácter realmente cobardía? ¿Es el coraje rugiente y violento realmente lo que todo héroe necesita? Conoce a Shinji Ikari, un joven cuyo carácter definitorio es su inteligencia, su percepción. Que demuestre que una mente...