Capítulo 4 Primera Pelea

184 23 1
                                    

Shinji se puso los extraños auriculares que le dio Ritsuko.

Ritsuko: Esa es tu conexión de red neuronal A-10. Te permite controlar el Eva con tus pensamientos y tu voz. Ahora necesito que me sigas hasta el enchufe de entrada. Funciona tanto como tu sala de control como la médula espinal del Eva.

Shinji se acomodó en el asiento y agarró los joysticks gemelos.

Ritsuko: Shinji, tienes Ocho grados de movimiento. Cuatro con tus auriculares para los controles de visión, de modo que dondequiera que mires, el Eva también se verá. Tus joysticks proporcionan las otras direcciones. Tira de ellos hacia ti al unísono y verás camina hacia adelante, empújalos y retrocederás. Gíralos en direcciones opuestas y girarás a la izquierda o a la derecha.

Shinji: Está bien, supongo que eso tiene sentido.

Ritsuko: No tienes un rifle en este momento, pero tienes un cuchillo progresivo. Está guardado en la pistolera de tu hombro derecho y puede cortar y quemar la carne de un ángel.

Misato; Por ahora, al menos, tendremos una conexión directa entre el Eva y el cuartel general, así que nos encargaremos de las defensas del Eva. Cuando salgas, solo concéntrate en acercarte al Ángel y apuñalar el núcleo. Si todo va bien, estarás de vuelta en 15 minutos.

Ritsuko: Aquí Akagi, cierran el enchufe.

Shinji observó cómo se cerraba la pesada puerta y sintió una fuerte caída cuando el tapón descendió por la columna vertebral de la Unidad 01. Sin previo aviso, el cilindro se llenó de un líquido naranja y Shinji jadeó y contuvo la respiración.

Ritsuko: Ioniza el LCL. Solo respira Shinji, estamos pasando una corriente eléctrica a través de la cámara. Convierte el LCL de líquido a gas; te proporcionará más oxígeno que el aire normal.

Shinji respiró y notó que el gas olía a sangre.

Misato: ¡Preparen la catapulta! ...¡Lancen en 3... 2... 1... Disparen el eva !

Shinji se sintió aplastado en su asiento cuando el Eva se disparó hacia arriba sobre los rieles, deteniéndose rápidamente en algún lugar de la parte superior de Tokio-3. Estaba sujeto en el trineo de lanzamiento, pero vio por primera vez a su oponente. La piel marrón grisácea y un rostro con forma de pico oscurecían una gran esfera roja en el centro del cuerpo del Ángel.  Supongo que ese es el núcleo que necesito apuñalar... 

Misato: Shinji, aquí Misato, ¿estás listos?

Shinji: No realmente, vamos

Ritsuko: Está bien, Shinji, soy Ritsuko. Solo concéntrate en operar suavemente los controles. Trata de caminar hacia adelante.

Shinji:  Sensei me dijo que no pelee a menos que sea para defenderme, supongo que puedo defender a otras personas también...  Shinji tiró de las palancas gemelas hacia él... y rápidamente dejó caer el Eva de cara. Oww... sintió que su nariz se estrellaba contra el suelo... y luego fue levantado por la cabeza cuando el Ángel agarró a la Unidad 01 por el cuello. El ángel comenzó a torcer su brazo y Shinji sintió que su hombro se dislocaba. Misato reaccionó con ira; 

Ritsuko: ¡SHINJI! ¡El dolor no es real! ¡Tu brazo no está herido! reaccionó con sorpresa; Maya, ¿dónde está el campo AT?

Maya: ¡No se desplegó! Es un blanco fácil dentro de esa cosa.

El Ángel arrastró al Eva por el suelo y comenzó a golpear repetidamente el casco de la Unidad 01.

Makoto: ¡La armadura se rompe! ¡El trauma contundente está excediendo los estándares del casco!

Neon Genesis Evangelion Conviértete en una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora