Capitulo 9 Rutina

131 19 0
                                    

La clase 2-A estaba aburrida y desinteresada en la conferencia de la tarde, y dos estudiantes en particular se entretuvieron atormentando a un tercero sobre un... compañero de trabajo, a falta de un término mejor.

3pointshot: Cuéntanos, ya, ¿ustedes dos están saliendo?

Ikari01: No, está bien. Simplemente no. Pasamos 16 horas al día juntos entre la escuela y el pilotaje; al final del día, solo quiero irme a casa y ella actuaría totalmente indiferente si le pidiera una cita.

3pointshot: Mira, ¡es perfecto! De esa manera puedes mantenerla alejada de cualquier otro chico que se meta en tu territorio.

Ikari01:  Mira, Touji, Rei no es como tú o como yo. Ella no está interesada en mí ni en ningún 'otro tipo que se meta en mi territorio'.

RailGun: Wow, eso fue inflexible. ¿Fue eso negación u odio?

3pointshotc: No se kensuke, pero esos dos son tan pasivos que ninguno de los dos haría nada si se toparan en la ducha. Alguien tiene que hacer algo... Tengo una idea.

-2ARep Invitado a chatear- : Sí, Touji, ¿qué pasa? Estoy tratando de concentrarme.

3pointshot: ¡Fácil! Solo quería saber  a quien le tocara el aseo del aula de mañana.

2ARep : Aún no lo he emitido. ¿Lo quieres?

3pointshot: No, pon a Rei y Shinji en eso.

2ARep: ¿Y por qué seguiría tu sugerencia? ¿Qué plan estás tramando ahora, Touji?

3pointshot: Nada en particular, solo le estoy haciendo un favor a un amigo.

2ARep: Bueno, supongo que me salvaste de la decisión... Escribiré que Shinji y Rei se ofrecieron como voluntarios, y como estás tan interesado, te lo daré la próxima vez.

3pointshot: Eres demasiado amable, Hikari.

-2ARep Cerrar sesión-


Una representación digital del Cuarto Ángel apareció en las pantallas del simulador.

Muy bien, Shinji, Rei, debido a su buena coordinación durante el último ataque, ustedes dos se concentrarán en el trabajo en equipo y el apoyo para los próximos ejercicios. Para la primera ronda, Shinji se acercará y dominará el AT del ángel. Después de que los campos estén caídos, Rei se hará cargo y destruirá al Ángel a larga distancia con su rifle de francotirador. Ustedes dos intercambiarán roles después de que termine el simulacro.

Shinji enfocó y movió la Unidad Virtual 01 hacia el Ángel y luchó contra él mientras los campos interferían y desaparecían.

Shinji: El campo está abajo, Rei, ¡pero aún me tiene a mí!.

Se preparó para disparar mientras el Ángel se aferraba con fuerza a la Unidad Virtual 01, los dos luchaban en el lugar con Shinji tratando de separarse.

No tengo tiempo para que recurra ala expulsion. Ella pensó para sí misma. Disparando su arma, penetró en la Unidad 01 y detonó el núcleo del Ángel. El simulador de dolor de Shinji le dio una serie de descargas eléctricas inofensivas pero muy estridentes.

Ritsuko casi se estaba divirtiendo mientras respondía sarcásticamente: Felicitaciones, primer teniente Ayanami, acabas de matar tanto al Ángel como a Shinji. Después de rotar, tal vez no te devuelva el favor.

Neon Genesis Evangelion Conviértete en una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora