Las pruebas de sincronización matutinas fueron incluso más irritantes que las sesiones normales.
Asuka: Oh, Dios mío... ¿Podría esto volverse más aburrido? Si nos vamos a quedar atrapados en estos tapones, ¿por qué no podemos luchar contra los Ángeles? estuvo especialmente hiperactiva y habladora durante esta prueba en particular.
Misato: Porque estamos trabajando para construir un mundo pacífico después de todo esto. Y desear un ataque de ángel es contraproducente. El aburrimiento es parte del trabajo dijo desde su ubicación actual en una silla de oficina giratoria.
Ritsuko: Tedioso sin final... ¿te imaginas? Un día aburrido en el trabajo tras otro reflexionó hacia Maya, leyendo la salida neuronal proveniente de los enchufes de entrada estáticos.
Los otros dos niños no tenían ninguna dificultad para lidiar con las increíblemente aburridas pruebas de sincronización. Rei simplemente esperó con su habitual indiferencia mientras Shinji pasaba el tiempo mirando boquiabierto a Rei a través del canal de videoconferencia abierto.
Maya ejecutó el informe final y abrió las cámaras.
Maya: Está bien, ustedes tres pueden salir.
Makoto: La Unidad 01 puede estar en acción, pero mientras la Unidad 00 esté en el banco, nuestro presupuesto y nuestros repuestos están completamente fuera de la ventana
Ritsuko: Lo sé, el Comandante está presionando para obtener más fondos y una Transferencia de Unidad mientras hablamos. No es posible que llegue lo suficientemente pronto...
Aún más aburrida que las pruebas de sincronización fue la tarde de clases de la que Shinji no estuvo exento. Estaba solo en el techo de observación en la escuela nuevamente cuando una niña cayó del cielo, lanzándose en paracaídas directamente sobre su forma confundida y aterrorizada. Se estrelló, dejando sin sentido a Shinji y esparciendo sus pertenencias por el techo.
XX: Maldita sea, ¿¡dónde están mis anteojos!?
Shinji: Umm... ¿estás bien...?
XX: Oh, lo siento por eso- Oyó sonar su teléfono celular Sí, soy Mari... No, realmente no quiero hablar contigo en este momento... ¿Por qué? Me sacas del océano, me desvías hacia Okinawa, y luego me puso en un vuelo de entrenamiento con un grupo de paracaidistas idiotas y ¿quieres hablar sobre estar encubierto?!... No, literalmente aterricé en los brazos de un tipo cuando las ráfagas de viento me empujaron hacia lo que parece un alto escuela... No, no tuve que pelear con nadie, él se asustó un poco y comenzó a huir... ¿Te recuerda a alguien que conoces? ¿Cómo?... Si hay un núcleo coincidente en camino, entonces cuál es el problema... .No, ese es el problema de Alemania ahora... Bien, solo asegúrate de que llegue a tiempo. '¡Adiós ahora!'
La chica, Shinji asumió que se llamaba 'Mari', se movió a través de su plataforma de línea estática y se arrastró hacia él, oliendo animalmente su cabello y piel.
Mari: Hueles bien, como LCL, ese es mi olor favorito en el mundo...
Shinji: Espera ... ¿Cómo sabes lo que es LCL?
Mari: Sé mucho más que eso, por ejemplo, sé lo que es NERV, y puedo adivinar a qué te dedicas, pero finjamos que nunca pasé por aquí, ¿de acuerdo, Tercero? Ella le entregó su SDAT y salió corriendo. ¿Podría el día de Shinji volverse más extraño?
Shinji aprendió a no hacerse preguntas como esa. Estaba esperando en los subniveles de NERV, sin hacer nada cuando sintió un objeto helado en su rostro. Gritó y se dio la vuelta para ver a Kaji riéndose como un loco y ofreciéndole un café enlatado.
Kaji: Pareces aburrido hasta la medula aquí y necesito ayuda, vamos a pasar un rato...
ESTÁS LEYENDO
Neon Genesis Evangelion Conviértete en una leyenda
Fanfiction¿Es su rasgo definitorio de carácter realmente cobardía? ¿Es el coraje rugiente y violento realmente lo que todo héroe necesita? Conoce a Shinji Ikari, un joven cuyo carácter definitorio es su inteligencia, su percepción. Que demuestre que una mente...