Las pesadillas existen fuera de la lógica, y hay poca diversión en las explicaciones; son la antítesis de la poesía del miedo. En una historia de terror, la víctima sigue preguntando ¿Por qué? Pero no puede haber explicación, y no debería haberla. El misterio sin respuesta es lo que permanece con nosotros por más tiempo, y es lo que recordaremos al final.
Stephen King
Aoba: ¡Escucha, Shinji! ¡Solo estás actuando con frustración! ¡En realidad no quieres hacer esto! gritó a la consola de comunicaciones de la Unidad-01.
Shinji: ¡CÁLLESE! ¡Ustedes bastardos no solo cruzaron la línea con este último truco, no solo estuvo mal, fue completamente absurdo! ¡Cuando me obligaron a hacerle eso Touji, todos ustedes se convirtieron en los villanos aquí!
Maya: ¡Shinji, por favor, Touji, Ritsuko y Misato todavía están vivos! ¡Están heridos, pero ninguno de ellos está muerto! ¡Nada de esto tiene que pasar!
Shinji: ¡Tienes toda la razón, no es así! gruñó por la radio mientras pisoteaba los pies de la Unidad-01 contra la Pirámide de NERV, rompiendo las ventanas de vidrio y enviando fragmentos de la ventana y el metal volando hacia el personal de NERV que evacuaba. ¡Se trata de que alguien responsabilice al maldito Bastardo por las cosas que ha hecho! ¡Esto es más grande que solo Touji, y él sabe exactamente de lo que estoy hablando! He bloqueado la Unidad en control interno y tengo 285 segundos de reserva poder, ¡puedo nivelar toda esta base con ese tiempo!
El comandante Ikari se movió para poner fin de manera decisiva a esta rebelión.
Gendo: Aumenten la presión de la cabina LCL. No tenemos tiempo para lidiar con la rabieta de un niño
Maya cumplió e intentó que MAGI rompiera el cifrado de comando de la Unidad-01 cuando toda la base se desmayó... otra vez.
Shinji estaba ejerciendo violencia gratuita en la base cuando la radio que llevaba en un broche en la cintura se encendió con la voz burbujeante de una niña.
Mari: ¡Hey, cachorro!
Shinji: ... Conozco esa voz... ¡Tú eres la chica que se lanzó en paracaídas sobre mí!
Mari: ¡Sí! Divertido, ¿verdad? ¡Ryouji me pidió que me entrometiera un poco en los sistemas de energía otra vez! Escuché que estás haciendo todo un poco al revés, ¡ojalá pudiera divertirme tanto ahora mismo! Me dio un mensaje para ti: '¡Patear traseros en tu Unidad Eva'! Ahora, tengo que irme antes de que alguien me escuche, ¡adiós, Shinji!
Patear traseros en tu Unidad Eva. Gracias Kaji.
Comenzó a golpear el edificio de los cuarteles detrás de la pirámide mientras el puente de mando aún estaba en desorden.
Maya: Comandante, MAGI debe reiniciarse en modo de usuario único hasta que el titular de la cuenta raíz pueda ejecutar el diagnóstico. No podemos realizar ningún ataque de software en la Unidad-01 hasta que Ritsuko confirme la integridad de los datos de MAGI.
Gendo: Tenga una configuración de terminal en su habitación del hospital. No está tan herida como para no poder escribir algo. ¿La Unidad-02 todavía está en los rieles de lanzamiento?
Maya: Sí señor... no está sugiriendo-
Gendo: Sí, lo estoy. Abrió un canal de video para Asuka. ¡Lancen la Unidad-02! ¡Detendra ala unidad 01!
ESTÁS LEYENDO
Neon Genesis Evangelion Conviértete en una leyenda
Fanfiction¿Es su rasgo definitorio de carácter realmente cobardía? ¿Es el coraje rugiente y violento realmente lo que todo héroe necesita? Conoce a Shinji Ikari, un joven cuyo carácter definitorio es su inteligencia, su percepción. Que demuestre que una mente...