Capítulo 10 Pelirroja

123 17 0
                                    

Siberia, 2014

Inserción de enchufe completa

Todos los sistemas están en completo funcionamiento

¡Hora de comenzar el día!

¡Tengo que hacerlo rápido!

¡Aqui va ¡Eva Unidad 5, campo AT activado!

Varios pisos por encima de la activación del servicio activo de la Unidad Eva 05, el personal ruso de NERV estaba discutiendo la efectividad de sus instalaciones. 

Nerv R 1: ¡Esta instalación fue construida en la tundra siberiana por una razón! ¿¡Cómo podría haber escapado de un sistema de contención tan fortificado como nosotros!?

XX: No solo era posible, era inevitable. El hecho es que la humanidad es completamente incapaz de restringir a los Ángeles por sí misma. Extrajimos esta cosa del permafrost y la tallamos hasta el hueso... lo que solo sirvió para enojarla. Está causando estragos en sus instalaciones de investigación mientras hablamos. ¡Diviértase con eso!

Un inspector de las Naciones Unidas de aspecto rudo y apuesto salió de la base rusa Betania con una maleta con la que no entró, mientras que una chica inglesa extrañamente alegre operaba la Unidad 5, un robot de batalla diseñado específicamente para el combate cuerpo a cuerpo en cuevas y túneles. Estaba persiguiendo los restos óseos del Tercer Ángel que de algún modo todavía estaba vivo. Se abrió un cráter en la Antártida quince años antes de este momento, y había soportado una década y media de vivisecciones antes de liberarse de su prisión subterránea.

El Tercer Ángel usó una onda psiónica para tallar una sección del techo de la fortaleza subterránea y comenzó a huir hacia arriba cuando la Unidad 05 activó un grupo de motores de cohetes unidos a su chasis cuadrúpedo. El Ángel comenzó a escalar un gran conjunto de antenas en la superficie cuando fue atravesado y atravesado por la afilada lanza hidráulica de la Unidad 05.

¿Y adónde crees que vas? Preguntó la niña mientras golpeaba contra la antena, hasta que los ojos del Ángel se iluminaron de color rojo brillante y dos láseres cortaron las cuatro patas de la Unidad 05. Ella gimió de dolor al sentir la falsa sensación de las amputaciones de las piernas. ¡Eso hubiera dolido mucho si esto no fuera TAN DIVERTIDO! Ella forcejeó con el órgano central rojo brillante del Ángel dentro de su garganta mientras quemaba la articulación del hombro de la Unidad 05. ¿Quieres el brazo? Puedes tenerlo si tan solo... ¡MUERES! Aplastó el Núcleo dentro del único brazo funcional de la Unidad 05 y tiró de su palanca de eyección cuando el Ángel explotó y vaporizó el cuerpo de la Unidad 05 y una gran parte de la Base Bethany con él.

El Inspector Jefe de la ONU volaba sobre el Mar Ártico en un Beriev B-200 cuando presenció la explosión y vio el amerizaje del tapón de entrada de la Unidad 05 a varios kilómetros de distancia de su ruta de vuelo.

XX: Odio la forma en que los adultos recurren usar niños para hacer nuestro trabajo sucio..., dijo mientras la joven en la superficie del agua repetía sus sentimientos.

XX: Odio necesitar que estos adultos se diviertan tanto...

Acuatizo el hidroavión y abrió la entrada mojada mientras la joven subía a bordo.

XX: Vaya, gracias, Ryouji. Siempre eres un caballero.

Kaji: Qué puedo decir, tengo algo con los pilotos Eva inestables. Pero, cuando lleguemos a nuestro destino, voy a tener que pedirte que desembarques un poco antes...


Shinji estaba de pie tras poner flores en una tumba, donde había miles de tumbas alrededor de esta:  Sé que han pasado 11 años, pero todavía tengo problemas para saber que se ha ido.

Neon Genesis Evangelion Conviértete en una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora