Hakone, Japón, 2007
Todos y cada uno de los seres vivos de este universo contienen la manifestación del alma, y es esta faceta de los seres vivos la que les da a los organismos de gran estatura su capacidad para generar una proyección física de esa alma. La investigación realizada sobre el Tercer Ángel en Betania Gehirn demuestra que el campo AT no es un campo de plasma o electricidad, sino una extensión del alma creada por un ser con la pura fuerza de voluntad para forzar su individualidad en el mundo que lo rodea, incluso criaturas como ballenas y elefantes aquí en la tierra son capaces de crear un campo AT; simplemente carecen de la cognición para realizar la acción necesaria para generar el campo.
SEELE-03: Y como tales, estos adversarios no son solo animales irreflexivos, sino que claramente tienen un objetivo y un propósito establecidos para su invasión".
SEELE-01: Y los Pergaminos han declarado su propósito: cuando se unan con los progenitores de la vida en este mundo, Adán o Lillith, los habitantes mortales serán erradicados en su lugar para crear una nueva raza, una que posea el Fruto de la Vida sobre el Fruto del Conocimiento. En ese relato, el Segundo Impacto fracasó, ya que el Tercer Ángel no completó su unidad, y los restos de Adán quedaron fosilizados en el hielo antártico.
De hecho, sin embargo, es el Fruto del Conocimiento lo que nos da el poder para luchar contra estos seres, y les aseguro que no se unirán con Lillith.
SEELE-01: Recuerda Ikari, el 'Tercer Impacto' no es contra lo que estamos luchando, es el control de los Ángeles lo que no permitiremos. El Impacto en sí mismo es nuestra clave para la Evolución Forzada de la humanidad hacia la eternidad, y sucederá bajo nuestras manos.
SEELE 01-12¡INSTRUMENTALIZACION! ¡INSTRUMENTALIZACION! ¡INSTRUMENTALIZACION! ¡INSTRUMENTALIZACION!
Gendo: Mientras Gehirn posea a Lillith, caballeros, les aseguro que la Instrumentalización sera posible.
La sala se oscureció cuando la holocubierta terminó la conferencia con los líderes del gobierno en la sombra.
Fuyusuki: Aún no confían en ti, Gendo.
Gendo: Y hacen bien. Sabes que no tengo ningún deseo de 'Evolucionar a la Humanidad'. La instrumentalización es simplemente lo que traerá a Yui de vuelta a mí.
Gendo levantó el teléfono de su oficina y marcó el no. de la Dra. Akagi. ¿Cuál es el estado de la extracción, Naoko?
Naoko: En teoría, ya deberíamos haber terminado. Las MAGI han confirmado que el LCL electrificado se puede usar para transferir una persona humana de un cuerpo físico a otro. También determinaron que el alma de Yui, como mínimo, sobrevivió y aún reside dentro Unidad 01. Hemos hecho varios intentos para sacarla.
Gendo: Pero tú no has...
Naoko: No sé cómo explicarlo, señor, pero la Unidad 01 se resiste activamente a los intentos de extracción. O la Unidad 01 no quiere que se vaya, o la propia Yui se niega a cooperar con nosotros.
Gendo: Entonces espero que hagas intentos continuos para sacarla. ¿Cuál es el estado de su nuevo cuerpo?
Naoko: Las donaciones de ADN de Yui no fueron suficientes para recrear su cuerpo solo. Encontramos nuestra solución en varios injertos de piel tomados del cuerpo de Lillith. Con el ADN dominante de Lillith, pudimos crear varias réplicas y actualmente tenemos el cuerpo más cohesivo como el de Yui.
Gendo: Entonces tengo dos órdenes para ti: reinicia el proceso de clonación desde cero. Construye un cuerpo para Yui con todo lo que has aprendido hasta ahora. Quiero que sea perfecto
ESTÁS LEYENDO
Neon Genesis Evangelion Conviértete en una leyenda
Fanfiction¿Es su rasgo definitorio de carácter realmente cobardía? ¿Es el coraje rugiente y violento realmente lo que todo héroe necesita? Conoce a Shinji Ikari, un joven cuyo carácter definitorio es su inteligencia, su percepción. Que demuestre que una mente...