Quackity reflexionaba cada decisión en su vida, incluso la de nacer, aunque nacer no haya Sido su elección, se arrepentía de todo.
Al final nada era un bonito sueño, todo era la misma jodida pesadilla de siempre, tal vez la pastilla estaba caducada.
- Luzu, como puedes ver ahí un chico presente!, si me asesinas habrá testigos! -. Dijo mientras apuntaba a Quackity.
- no me importa -. Dijo empujando a rubios al patio.
- pero si el chico es el nuevo integrante de los héroes -. Dijo mientras caminaba a dónde quackity.
El oso paso su brazo sobre el hombro de Quackity, y el solo le siguió la corriente.
- no esperaba que el héroe fuera tan violento -. Dijo Quackity mientras sobaba la espalda de Rubios.
- a qué sí, es una bestia sin remordimientos ni emociones -. Dijo mientras abrazaba a quackity, escondiendo su rostro en el suéter de este.
Obviamente se estaban aguantando las ganas de reírse.
- a quien llamas bestia, Rubios -. Dijo Luzu mientras se aguantaba las ganas de golpearlo.
- mira, ahora me amenaza, simplemente ya no puedo -. Dijo el oso abrazándolo más fuerte.
Se vió el temblor en el cuerpo de rubios, si no lo conocieran pareciera que estaba llorando, pero Luzu sabía que el desgraciado estaba riéndose.
- shhhh, ya, ya, no sabía que el héroe haría maltrato animal -. Dijo mientras también se aguantaba la risa.
- eh, a quien llamas animal, que yo soy un hombre -. Dijo mientras dejaba de abrazar a quackity.
Ambos se miraron fijamente, empezando a reírse.
Entonces miraron al cielo notando cómo este se oscureció, al parecer pronto sería noche.
- joder, estoy muy lejos de mi casa -. Dijo Rubios mirando a Luzu.
- está bien, deja te acerco a tu casa -. Dijo Luzu sonriendo mientras sacaba su arco del inventario
El oso iba a pedirle asilo, pero entonces una flecha acabó con su vida, en donde estaba parado apareció una tumba con su nombre .
- eres el nuevo, necesitas que te acerque a tu casa -. Dijo mientras le apuntaba con su arco.
Quackity se alzó de brazos demostrando que no tenía nada con el.
- soy Quackity y no tengo casa -. Dijo mientras bajaba sus brazos.
- porque Rubios te trajo conmigo? -. Dijo mientras guardaba su arco en el inventario.
- quería que me muestres karmaland, pero ya no quiero nada -. Dijo mientras se preparaba para hacerse una casa de tierra.
- por el momento es muy noche, lo mejor será que te quedes en mi casa hasta mañana -. Dijo mientras caminaba a la puerta.
- entonces me estás invitado a tu casa en buen plan o solo por qué no tienes de otra -. Dijo mientras lo seguía.
- un poco de ambas, las noches en karmaland son horribles y los monstruos no tienen piedad y me sentiría mezquino sabiendo que duermes en un hueco en la tierra -. Dijo mientras abría la puerta.
Malo o bueno, tenía sentido, el normalmente no confiaría en palabras o promesas, siempre tenían intenciones no dichas, pero está vez era su sueño, le iba dar el beneficio de la duda.
- luzuuuuu!, Está bien bonita tu casa -. Dijo mientras se movía por aquella casa, corrió y se sentó en el sillón .
Luzu rió un poco, mientras se movía a otra habitación.
ESTÁS LEYENDO
HEY!, DESPIERTA!, TODO ES REAL!
Randomdormir, el no podía dormir, sinceramente era bastante normal, no veía problema en estar despierto un par de días, pero su socio y amigo no lo veía de la misma manera. - Quackity, estás firmando una servilleta y te estás comiendo tu corbata -. dijo f...