capitulo 35. hablemos

1.1K 233 30
                                    

Purpled ahora yacía recostado, avergonzado mientras le contaba de su vida a Fundy.

- y que hiciste después? —. Dijo Fundy cepillando su cabello.

- corrí, huí, escapé, llámalo como quieras, estaba demasiado asustado —. Dijo purpled mirando el techo del hotel.

- asustado? —. Preguntó Fundy quitando hojas de su cola de zorro.

- si, Quackity tenía esa mirada, de la que prometía arrastrarme al infierno —. Respondió purpled mientras sentía un escalofrío.

Ahí estaba el, sobre una plataforma, mirando desde arriba a Quackity que sostenía lo poco que quedaba de Slime rodeado de lava.

El estaba arriba, entonces porque lo primero que pensó fue en correr, correr por su maldita vida.

Fue por esos ojos, esa expresión de dolor y una promesa silenciosa.

" Vas a arder en el infierno".

Eso decía su mirada, corrió y se oculto, estaba asustado.

Y cuando se lo dijo a Punz, este solo lo miró como si hubiera dicho la cosa más estúpida del mundo.

" Por qué no volviste a matarlo?".

Le preguntó.

Y el no fue capaz de responder, simplemente no tenía palabras, lo que había visto en Big Q, no fue al hombre en medio de la lava, fue a un hombre que lo había perdido todo.

Punz tomó su falta de respuesta, que había Sido un cobarde y había huido con la cola entre las patas.

Pero sinceramente aún seguía sin tener respuesta.

Miró a Fundy, la persona que lo había apoyado incondicionalmente en esa semana.

- sinceramente es natural que este furioso, mataste a su amigo frente a sus ojos y todavía tienes el coraje de aparecerte —. Dijo mientras se sentaba.

Purpled se hundió en su miseria.

- aunque ahora parece mas preocupado por otras cosas que tú, Punz y Kinoko kingdom —. Dijo Fundy mientras se acostaba en su cama.

Purpled lo miró extrañado, que podría preocupar más a Big Q que sus enemigos.

- está preocupado por Slime, no ha dormido en lo absoluto, está encerrado en un luto enorme —. Respondió Fundy reflexivo.

Cierto Slime es lo más importante para Quackity, es incondicional a el.

Iban a seguir hablando cuando muchos trabajadores entraron a la habitación, no tocaron, solo entraron y los arrastraron afuera mientras limpiaban y acomodaban su ropa.

- hey!, Que demonios? —. Dijo purpled que había Sido arrastrado de su pie y ahora estaba dando saltos tratando de rescatar su zapato que aún estaba en la mano de uno de los trabajadores.

- lo sentimos mucho, es una emergencia, algo malo está pasando con el jefe Big Q, no podemos contactar con Foolish —. Dijo un trabajador .

- el jefe suplente está en una reunión con el señor Wilbur -—. Dijeron rápidamente.

Fundy que había Sido empujado ahora caminaba rápido, que le había pasado a Big Q?

Fundy que había Sido empujado ahora caminaba rápido, que le había pasado a Big Q?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HEY!, DESPIERTA!, TODO ES REAL!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora