capitulo 20. Antes de la tormenta

1.2K 241 27
                                    

Quackity se encontraba aturdido, Sam no dejaba de hablar, pero el simplemente no podía escucharlo, demasiado alejado de este mundo.

- quackity que demonios pensabas!? -. Dijo mientras lo sacudía.

Quackity finalmente lo miró, la expresión de preocupación total en el rostro del crepper.

- deja de gritarme! -. Dijo mientras sacudía sus hombros quitando la mano de Sam.

Ambos se miraron, quackity suspiro mientras lo miraba, lo mejor sería que se lo dijera directamente.

- no lo recuerdo, okey!, Traté de fingir que lo hacía, pensé que así lo recordaría, pero no pasó -. Dijo mientras empezaba a caminar a la salida.

- a quien no recuerdas? -. Dijo mientras tomaba su muñeca.

- al prisionero!, a Dream!, no sé por qué está en prisión!, ni siquiera se quién es!, se que es peligroso y está loco, todo mi cuerpo me dijo que lo cortará con el hacha, pero no pude -. Dijo mientras sacaba su muñeca del agarré. - solo lo ví en ese estado y me pregunté quién demonios era la víctima ahí?, Yo tenía el arma y el simplemente gritaba -. Dijo mientras tomaba las riendas de su caballo.

- a qué te refieres, Dream hizo cosas horribles, destruyó toda la unidad de este mundo y utilizo a todos -. Dijo Sam mientras lo miraba subir a su caballo.

Quackity se detuvo y recordó a Dream, el también se merecía algo así, el había dañado y utilizado a personas, no se merecía un castigo parecido?.

- solo me iré, necesito que seas cuidadoso, -. Dijo mientras se iba del lugar cabalgando.

Si hablaban de malas personas, Dream y el no eran muy diferentes, ambos dañaron personas y probablemente ambos tendrían destinos miserables.

Las cosas en kinoko kingdom no iban mejor, Karl estaba ocupado cuidando a los mineros, mientras tanto Sapnap tomo su tiempo para leer la nota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas en kinoko kingdom no iban mejor, Karl estaba ocupado cuidando a los mineros, mientras tanto Sapnap tomo su tiempo para leer la nota.

Querido Sapnap, estoy seguro que quieres hablar de nuestra relación y lo que pasará entre nosotros, pero me temo, que el tiempo se acabó, independiente de lo que hiciste tomaste un lado, su lado, y ya no puedo jugar en esta interminable fanfarria, simplemente mi corazón no soporta otro mal amor, así que amablemente te pido que mañana todo se mantenga profesional, no deseo que un viejo amigo se vuelva mi enemigo, tampoco deseó que tú reino se vea afectado por las conflictivas emociones de su indeciso rey, así que fijamos que nada paso.

Atte: un viejo amor.

Sapnap termino de leer, a qué se refería con que todo se acabó, ellos solo tenían que ayudar a Karl con su falta de memoria y todo estaría arreglado, o acaso el se estaba rindiendo sin comenzar.

- esto no puede acabar así -. Dijo, mientras apretaba la carta en su puño.

Un chico que pasaba por el pasillo solo sonrió, no necesito poner una carta, Big Q lo hacía bastante bien solo.

HEY!, DESPIERTA!, TODO ES REAL!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora