Dream XD tenía una meta, un camino, una decisión, una mi-
- podrías apresurarte, tengo que hablarle a mi apóstol, no tengo todo el tiempo del mundo, teletubi feo —. Dijo el hombre con un manto de ojos.
Después de una discusión con los dioses, decidieron que enviarlo solo era una injusticia.
Así que ahora eran el y the blood god en una misión, traer devuelta al payasito de Dios.
- deja de llamarme así, a diferencia de tí hablar con mi apóstol es más complicado —. Dijo mientras se sentaba en el suelo.
The blood god solo se alzó de hombros y empezó a mandarle un mensaje a su apóstol.
" Construye un portal, lol ".
Por ahora solo el portal, seguían con el principal problema, al parecer dichosos dioses se desconectaron de la red dimensional, así que no sabían a dónde ir.
- dónde mierda queda karmaland!? —. Dijo mientras alzaba sus puños con furia XD.
Mientras tanto el cuervo que todo lo sabe, solo observaba la interacción, guardando la dirección de dicho lugar en su bolsillo, se la iba dar, solo si la pedía.
Purpled y Fundy se sorprendieron cuando una mujer alta interrumpió su siesta, era una trabajadora que llevaba consigo dos cartas color azul.
- disculpe, lamento no tocar, pero es un asunto de emergencia, ya leyeron el chat? —. Dijo ella mientras dejaba ambas cartas en el escritorio y empezaba a abrir las cortinas.
Purpled solo se cubrió más, quejándose por levantarlo tan temprano.
Fundy perezoso abrió su correo, para quedarse con la boca abierta.
" Quackity ha dejado el mundo".
Volteó a ver a la trabajadora en busca de explicaciones, está solo negó calmadamente.
- no, no está muerto, solo necesitamos hablar sobre algo importante —. Dijo está con una sonrisa tensa.
Purpled se quitó las sábanas de golpe, viendo el mensaje de chat que estaba frente a el.
- entonces prime se equivocó? —. Dijo purpled confundido.
- algo así, aquí está su ropa —. Dijo la trabajadora mientras de un armario sacaba dos conjuntos de ropa. - me tengo que ir —. Dijo ella, escapando a gran velocidad de la habitación.
Ambos se miraron, Fundy no pudo evitar reír por la maraña que era el cabello de Purpled, en cambio purpled tomó su almohada y se la aventó a fundy en la cara.
Después de un debate entre los trabajadores, decidieron que lo mejor era poner una segunda cama para que Fundy durmiera, después de todo, el chico es un importante miembro de las nevadas.
ESTÁS LEYENDO
HEY!, DESPIERTA!, TODO ES REAL!
Aléatoiredormir, el no podía dormir, sinceramente era bastante normal, no veía problema en estar despierto un par de días, pero su socio y amigo no lo veía de la misma manera. - Quackity, estás firmando una servilleta y te estás comiendo tu corbata -. dijo f...