Fue sorpresa para todos los de las nevadas ver aquella ficha, después de todo está estaba desaparecida hace bastante, era un recuerdo de Charlie que siempre guardaba Quackity debajo de su benie, hace poco más de dos semanas desapareció, quackity creía haberla tirado por accidente y se sentía culpable por ello.
Pero entonces, por qué los intrusos de kinoko kingdom tenían la ficha.
- es nuestra evidencia —. Dijo Karl extendiendo su mano.
- no es ninguna evidencia, esto fue robado de las nevadas —. Dijo Big Q mirando a Karl de forma hostil.
A la mierda Kinoko kingdom, alguien se había robado su precioso recuerdo de Slime, pagaría las consecuencias.
- entonces es robada, entonces no estás involucrado? —. Dijo Sapnap mirando a quackity que guardaba la ficha en su bolsillo.
- no, no me importa tu reino hongo —. Dijo mientras se daba la vuelta.
Entonces Sapnap agarro la muñeca de Quackity.
- no te puedes ir, aún ahí más preguntas —. Dijo Sapnap mirando a quackity.
- te lo diré de forma suave, suéltame o te rebanó el cráneo —. Dijo moviendo su mano bruscamente.
Karl miraba la interacción, porque siempre Sapnap insistía en hablar con el, por qué siempre trataba de ser amable con el.
- esposo, no tiene sentido dialogar, volvamos —. Dijo mientras extendía su mano a Sapnap.
Quackity se paralizó, tal vez era una forma cariñosa de llamarse, tal vez escucho mal, tal vez solo... Se equivocó otra vez.
Quackity miró fijamente a Karl y Sapnap, aparto de golpe la mano sobre su muñeca, necesitaba que alguien lo tomara de la mano y le dijera lo mucho que importaba, porque justo ahora se iba derrumbar.
Su mano se movió a su pecho, los anillos habían perdido todo significado.
Mientras el se sentía como la mierda, ellos disfrutaban su bonita relación, su sana relación, una relación sin el jodiendo con sus complejos y mierdas.
Joder se sentía tan estúpido, agradecía llevar lentes, por qué al menos así no verían sus ojos ponerse rojos de aguantar las lágrimas.
Pero al instante las voces que siempre llegaban cuando entraba en una crisis estallaron.
Solo venían a presumir su relación?, Venían a decir lo jodidamente felices que eran, que se jodieran!, El sería mil veces más feliz, sin ellos.
Mientras tanto los trabajadores hicieron sonrisas tensas, que mierda, vayan y jodan a alguien más, que su jefe ya tenía suficiente.
Foolish se mantuvo al margen, sabía que Quackity estaba pensando mil cosas en ese momento, así que decidió no interferir.
Purpled solo lo miró un rato, alguien se había metido a las nevadas y había robado la ficha de Slime.
No era su problema, pensó mientras acariciaba la mano de Fundy quien ya estaba llorando.
Fundy no podía más, en definitiva ahora Quackity tenía la adrenalina encima, probablemente si le dijera ahora, lo mandaría a la mierda, así que se quedó callado sollozando.
Su corazón no soportaría otro rechazo.
ESTÁS LEYENDO
HEY!, DESPIERTA!, TODO ES REAL!
Acakdormir, el no podía dormir, sinceramente era bastante normal, no veía problema en estar despierto un par de días, pero su socio y amigo no lo veía de la misma manera. - Quackity, estás firmando una servilleta y te estás comiendo tu corbata -. dijo f...